Driver Booster






DESCRIPCIÓN
Práctica Herramienta Portable Diseñada para Actualizar Todos los Controladores y Drivers de Nuestro Sistema Windows , ya Sean Adio , Vídeo o Cualquier Otro Dispositivo Externo Conectado al Equipo .

Evitaremos Problemas de Rendimiento en Nuestro Hardware o los Errores y Agujeros de Seguridad que Puede Provocar el Tener Desactualizados Algunos Elementos Importantes del Sistema .

Con esta Herramienta Podrás Explorar e Identificar los Controladores Anticuados y Descargar Automáticamente la Actualización que Necesitas . 

De Sencillo Manejo , su Funcionamiento Automático la Convierte en una Excelente Solución que Garantizará el Buen funcionamiento del Sistema . 

Una vez Iniciado el Programa , Procederá a Analizar el PC en Busca de Componentes que Precisen una Renovación y Eliminará Drivers Antiguos para Reemplazarlos por las Últimas Versiones Disponibles Siempre que se Active la Opción para Evitar así Pérdidas Irreparables .

Para Evitar Problemas , por Defecto Realizará Puntos de Restauración del Sistema con Cada Nueva Actualización para así Poder Revertir el Estado del Equipo en Caso de que Tengamos Problemas con la Actualización . 

Igualmente , Será Posible Elegir Actualizar los Elementos que Deseemos y Anular o Descartar Aquellos que no nos Interese Tener al Día . 

Esta Característica Unida a la Posibilidad de Funcionar en Segundo Plano Hace que Podamos Desentendernos del Proceso Mientras Realiza las Tareas de Mantenimiento . 



DATOS TÉCNICOS
Driver Booster Portable Versión 4.2.0

Español | Comprimido .RAR | 52.7 MB



CAPTURAS



DESCARGA



WEB DEL AUTOR

:) :( ;) :P :/ :x :* :O :S :| B) :w :a :)) :(( O:)

7:) 7:P (:| =)) I-) 2:P =DD X_X :!! :q ^_^ :ar!

0 comentarios