Tweak Power






DESCRIPCIÓN
Una de las aplicaciones más demandadas por los usuarios del sistema operativo Windows son las aplicaciones de optimización, ya que es habitual que con el paso del tiempo notemos como el rendimiento de nuestro sistema empeora sin causa aparente y este tipo de software suele resolver este problema en muchos de los casos.

Software de este tipo hay en abundancia y no es difícil de localizar, pero en aquí nos esforzamos por mostrar a nuestros lectores diferentes variantes y diferentes productos para que cada cual utilice el que crea conveniente y el que mejor resultados le de.

Siendo así, hoy vamos a ver TweakPower Portable, un software gratuito, válido para las últimas versiones de Windows, portable y que por lo tanto lo podremos ejecutar sin instalación y con el que lograremos mejorar el rendimiento de nuestro equipo en caso de sufrir cierto deterioro, todo ello a través de una interfaz gráfica que nos ayudará en todo momento.

Esta herramienta está dividida en menús, en los cuales podremos tener una vista general del sistema, ver las opciones de limpieza y también las de optimización, logrando así separar lo que sería la limpieza como tal de las tareas de mejora de rendimiento, que aunque van muchas veces de la mano, no está mal diferenciarlas.

Tal y como podemos ver en las capturas, podremos actuar a nivel de disco duro, de registro y del centro de seguridad, además de contar con tareas propias de la optimización y hasta la posibilidad de realizar copias de seguridad, es decir, una aplicación muy completa que trabaja a diferentes niveles para ayudarnos con el mantenimiento habitual de un sistema operativo Windows.

Por lo tanto, si estás buscando algún software que unifique herramientas de limpieza y de optimización y que además incluya otras buenas soluciones como la posibilidad de hacer copias de seguridad, no dudes en probar esta propuesta que hoy te traemos.



DATOS TÉCNICOS
Tweak Power Portable Versión 1.025

Español | Comprimido .RAR | 17.2 MB



CAPTURAS







DESCARGA



WEB DEL AUTOR

:) :( ;) :P :/ :x :* :O :S :| B) :w :a :)) :(( O:)

7:) 7:P (:| =)) I-) 2:P =DD X_X :!! :q ^_^ :ar!

1 comentario