HD Cleaner






DESCRIPCIÓN
Aunque ya de por sí las últimas versiones del sistema operativo Windows incluyen novedades muy interesantes en cuanto a la optimización, tenemos que decir que hay otros proyectos que igualmente os servirán con este propósito .

Tal y como su nombre indica, se trata de un optimizador para el disco duro que, además, se centra bastante en el propio sistema operativo Windows .

Nada más iniciarlo tendréis a vuestra disposición casi todas las opciones del programa, por lo que solo tendréis que pinchar en cualquiera de ellas con el fin de que se ponga a hacer su trabajo .

HDCleaner se centra en dos funciones: el limpiador y el optimizador .

Por una parte, el limpiador permite eliminar aquellos ficheros y partes del disco duro que sean redundantes o ya no se usen .

Especial atención a la basura que genera el propio sistema operativo, la cual puede llegar a ralentizar bastante el funcionamiento general .

Por otra parte, el optimizador se encarga de optimizar el funcionamiento del ordenador eliminando o modificando aquellos componentes que pudieran estar interfiriendo .

Hay que mencionar que se hacen algunas operaciones como matar procesos, optimizar la caché o deshabilitar algunas notificaciones . . . Recomendamos tener cuidado con esta opción .

También tendréis otras posibilidades como un desinstalador , un comprobador de errores en el disco duro, un gestor de aplicaciones para el inicio y un recuperador de ficheros borrados .

Todas las opciones se pueden ejecutar individualmente , dando más potencial a la aplicación .

Estamos ante una aplicación muy sencilla , pero que cumple de sobra los cometidos para los que ha sido desarrollada , es decir , limpiar y optimizar el sistema operativo .



DATOS TÉCNICOS
HD Cleaner Portable Versión 1.208

Español | Comprimido .RAR | 3.21 M



CAPTURAS



DESCARGA



WEB DEL AUTOR

:) :( ;) :P :/ :x :* :O :S :| B) :w :a :)) :(( O:)

7:) 7:P (:| =)) I-) 2:P =DD X_X :!! :q ^_^ :ar!

0 comentarios