Softorino






DESCRIPCIÓN
 Descargar vídeos de YouTube y otras plataformas de vídeo online es algo que está a la orden del día.

El problema es que muchas de las herramientas disponibles para hacerlo son complicadas y están repletas de opciones que asustan a algunas personas.

Te imaginas poder hacer esto con solo un par de clics de ratón?

Esto es lo que ofrece Softorino YouTube Converter 2 ( SYC 2 ), además de otras funciones muy útiles como descargar el audio de un vídeo y convertirlo automáticamente en un tono de llamada o guardar el audio completo de cualquier vídeo.

Entender el funcionamiento de SYC 2 no es complicado si entendemos el diseño por fases.

En él, el contenido entra en el software de una forma y sale procesado de otra. SYC 2 cuenta con cuatro fases:

Captura de contenido
Es la primera fase y en ella tan sólo tenemos que buscar el contenido que nos interesa en Youtube, Soundcloud o las decenas de servicios que soporta.

Copiamos la URL y automáticamente SYC 2 la detecta. si no, también podemos buscar directamente desde la barra de búsqueda de SYC 2.

Convertir el contenido
La segunda fase una vez encontrado lo que queremos descargar es escoger cómo queremos ese contenido.

Puede ser en vídeo, en audio o incluso como tono de llamada. También podemos especificar la resolución del vídeo o el formato del audio entre otras cosas.

Guardar el contenido
La tercera fase corresponde a especificar dónde vamos a guardar lo que vamos a descargar. Podemos escoger entre el ordenador, el iPhone, el iPod o iTunes.

Sí basta con que selecciones el iPhone y automáticamente por Wi-Fi se guardará en la aplicación Vídeos o en la aplicación Música.

Descargar y gestionar
La última fase es la que inicia todo el proceso, pulsamos el botón de descargar el contenido y comenzará el proceso.

Utilizar SYC 2 no es nada complicado y si bien es cierto que nos permite hacer lo que ya hacen otras apps incluso servicios web, también nos permite hacerlo de forma automática y visual.

Por último, y quizás el detalle más importante: es muy sencillo transferir ese contenido directamente a otros dispositivos, automatizando y simplificando una tarea que con otras apps nos podría llevar el doble de tiempo.



DATOS TÉCNICOS
Softorino YouTube Converter 2 Portable Versión 2.0.85

English | Comprimido .RAR | 334 M KB



CAPTURAS




DESCARGA



WEB DEL AUTOR

:) :( ;) :P :/ :x :* :O :S :| B) :w :a :)) :(( O:)

7:) 7:P (:| =)) I-) 2:P =DD X_X :!! :q ^_^ :ar!

0 comentarios