Media Player






DESCRIPCIÓN
Completo Reproductor Open Source de Audio y Vídeo Capaz de Reproducir un Sinfín de Formatos y que Incorpora Muchas Funcionalidades que lo Convierten en uno de los Programas más Robustos Eficientes en su Categoría .

Una de sus Mayores Bazas es lo Liviano que Resulta , Siendo Capaz de Reproducir Vídeos con Fluidez en Equipos muy Poco Potentes Incluso a Resoluciones Altas .

De Hecho , MPC-HC ( Nombre Abreviado ) es Capaz de Reproducir Archivos de Gran Tamaño con Resoluciones de 1080p Prácticamente sin Cortes o Retardos .

Iincluye Todo Tipo de Decodificadores de Vídeo , Entre Ellos H.264 y VC-1 con Soporte para la Tecnología DXVA o Direct Video Acceleration , es Capaz de Reproducir Discos DVD o BluRay , CDs de Audio e Incluso Ejercer de Reproducción para Señal de Televisión DVB .

Por no Hablar de sus Incontables Opciones Adicionales , Como el Soporte y Personalización de Subtítulos o Incluso la Búsqueda Automática de los Mismos por Internet para el Vídeo que Estamos Reproducciendo .

Sin Duda una de las Mejores Opciones a la Hora de Elegir un Completo Reproductor Multimedia , Cuyas Amplias Opciones de Personalización , Velocidad y Compatibilidad con Formatos lo Hacen Imprescindible en Cualquier Equipo con Windows .



DATOS TÉCNICOS
Media Player Classic Portable Versión 1.7.18

Español | Comprimido .RAR | 36.1 MB



CAPTURAS



DESCARGA



WEB DEL AUTOR

:) :( ;) :P :/ :x :* :O :S :| B) :w :a :)) :(( O:)

7:) 7:P (:| =)) I-) 2:P =DD X_X :!! :q ^_^ :ar!

0 comentarios