Pic Pick






DESCRIPCIÓN
Programa de Edición de Imágenes Digitales Enfocado a Diseñadores y Editores que Necesiten Realizar y Retocar Capturas de Pantalla de Forma Rápida y Eficaz .

El Editor Dispone de Varios Modos de Captura , de Manera que Puedas Escoger si Capturar Toda la Pantalla o Sólo una Zona Concreta .

Para lo Segundo Puedes Elegir Entre Capturar una Ventana Activa , una Zona Rectangular , una Zona Libre o la Ventana del Navegador .

Una vez Tengas la Captura en la Ventana Puedes Aplicarle Efectos o Bien Retocarla con Herramientas de Edición Convencionales , Pincel , Lineas , Figuras Geométricas , Herramienta de Selección de Color , Insertar Letras , etc . . .

Algunos de los Efectos de que Dispones son para Enfocar y Desenfocar la Imagen , Aplicar Escala de Grises , Reflejar la Imagen Horizontal o Verticalmente , Ajustar las Propiedades de Brillo , Saturación , Contraste ,  Color , etc . . .

Permite Trabajar con Varias Imágenes Simultáneamente Gracias a una Interfaz Dividida en Pestañas y Además Dispone de Varios Accesos de Teclado Totalmente Configurables con los que Puedes Abreviar el Proceso de Captura de Pantalla .



DATOS TÉCNICOS
Pic Pick Portable Versión 5.0.1

Español | Comprimido .RAR | 11.2 MB



CAPTURAS



DESCARGA



WEB DEL AUTOR

:) :( ;) :P :/ :x :* :O :S :| B) :w :a :)) :(( O:)

7:) 7:P (:| =)) I-) 2:P =DD X_X :!! :q ^_^ :ar!

0 comentarios