Emulador PSP






DESCRIPCIÓN
Emulador de PSP ( Play Station Portable ) Capaz de Reproducir la Gran Mayoría del Catálogo de la Primera Consola Portátil de Sony en la Pantalla de Nuestro Ordenador con el Consecuente Aumento de Resolución que Esto Supone .

Desarrollado por uno de los Autores de Dolphin ( Emulador Potente de Gamecube y Wii ) .

Lo Primero que Llama la Atención es la Cantidad de Opciones de Configuración que Incluye , a Nivel Gráfico , por Ejemplo , Podremos Activar VSync , Filtros Anisotrópicos , o Forzar Filtrados , Entre Otras Cosas .

Por si la Gran Cantidad de Opciones de Configuración Fuese Poco , También Viene con Todas las Facilidades Imaginables a la Hora de Configurar los Controles .

No Hará Falta usar Joy2Key ni Nada Parecido , ya que el Emulador Viene con una Herramienta Intuitiva para Configurar Todos los Controles .

La Lista de Compatibilidad También es Impresionante . . . Disgaea , Patapon , Soul Calibur , Little Big Planet , Final Fantasy VII , Crisis Core , Monster Hunter Freedom Unite o GTA son Sóolo Algunos de los Títulos y Sagas que Podremos Jugar en Nuestro PC Gracias al Emulador .

Una Forma Excelente de Disfrutar de Buena Parte del Catálogo de PSP en Ordenador , no Sólo Podremos Jugar Cómodamente a Todos los Juegos Mencionados Anteriormente , Sino que Podremos Hacerlo con Mejor Calidad Gráfica que en su Consola Original .



DATOS TÉCNICOS
Emulador PSP Portable Versión 1.6.3

Español | Comprimido .RAR | 14.0 MB



CAPTURAS



VÍDEO 



DESCARGA



WEB DEL AUTOR

:) :( ;) :P :/ :x :* :O :S :| B) :w :a :)) :(( O:)

7:) 7:P (:| =)) I-) 2:P =DD X_X :!! :q ^_^ :ar!

0 comentarios