DLNow






DESCRIPCIÓN
DLNow es una de las herramientas más sencillas que podemos encontrar para descargar vídeos de YouTube, Facebook o Twitch.

No dispone de ningún tipo de configuración, por lo que cualquier usuario podrá hacer uso de ella sin necesidad de haber utilizado nunca programas de este tipo.

Su simplicidad es tal que para comenzar la descarga del vídeo que queramos almacenar, solo tendremos que arrastrar y soltar el enlace sobre la interfaz o copiarlo y pegarlo en ella.

Esta aplicación es tan cómoda que completaremos la mismas funciones que con otras aplicaciones pero lo haremos en la mitad de tiempo.

Una vez que hemos agregado el elemento que queremos guardar en nuestro equipo, podremos escoger la calidad en la que se hará.

Esto depende de los formatos en los que el vídeo se ha subido y procesado, de manera que la máxima calidad no dependerá de DLNow sino del propio formato publicado en YouTube, en el caso de los vídeos de esta plataforma, o la calidad de las grabaciones, en el caso de Facebook o Twitch.

También es posible extraer exclusivamente el audio, sin imágenes.

Para iniciar el proceso tendremos que pulsar sobre el botón de descarga y acto seguido comenzará la bajada.

EL proceso tardará más o menos en función de nuestra conexión, pero un vídeo con una duración normal de unos cuatro o cinco minutos no se demorará más de unos segundos.

Con ello, en menos de media hora podremos contar con nuestro disco favorito listo para meterlo en el MP3 o en la memoria del terminal.

Todos los elementos procesados irán a parar a una carpeta común en la que se guardará todo aquello que bajemos, para no perder de vista nunca las descargas.

También nos será posible crear listas con elementos de las tres redes sociales sin necesidad de comenzarlas por separado o agrupadas por plataforma.

En resumen, podremos descargar cualquier vídeo que queramos en un abrir y cerrar de ojos sin ningún tipo de problema y con una gran cantidad de formatos.



DATOS TÉCNICOS
DLNow Video Downloader Portable Versión 1.37

Español | Comprimido .RAR | 49.9 MB



CAPTURAS



DESCARGA



WEB DEL AUTOR

:) :( ;) :P :/ :x :* :O :S :| B) :w :a :)) :(( O:)

7:) 7:P (:| =)) I-) 2:P =DD X_X :!! :q ^_^ :ar!

0 comentarios