Font Changer






DESCRIPCIÓN
Lo reconozco, la eliminación de las configuraciones de las tipografías en Windows 10 Creators me ha traumado. Sigo sin creer que hayan hecho semejante estupidez.

En anteriores ocasiones ya mostramos diferentes métodos para solventar este desperfecto y poder configurar los tamaños e incluso el tipo de fuente de los diferentes elementos de Windows.

Para los que quieren modificar solamente el tamaño y tipografía de las fuentes y no quieren usar programas más extensos y para los que no les apetece o no se atreven a manipular el registro de Windows, esta herramienta es para ellos.

Con ella podremos modificar a nuestro gusto el tamaño y el tipo de fuente de cada tipo de elemento de la interfaz de Windows. La primera vez se nos invita a hacer una copia de seguridad con los ajustes actuales, algo que recomiendo.

Así mismo, podremos hacer copias de los ajustes que hagamos nosotros…así podremos reusarlos en un futuro fácilmente. La copia de seguridad es un archivo de .reg que añadirá los ajustes necesarios en el Registro de Windows al ejecutarlo.


Aparte de los ajustes mencionados, adicionalmente podemos configurar otros detalles de la interfaz de Windows, como el espaciado entre los iconos del escritorio y el Explorador de archivos.

Algo muy útil si aumentamos significativamente el tamaño de las fuentes para ese elemento.

Igualmente podremos configurar el alto de la barra de título de las ventanas, el alto de los diferentes elementos de los menús y el ancho de las barras de scroll y las flechas del mismo.


En la tercera pestaña del programa se nos mostrará los cambios que tenemos programados hacer…por si se nos hace la picha un nudo.


Los cambios configurados se aplicarán en el próximo reinicio de sesión (no es necesario un reinicio del equipo, solo de sesión).

En cualquier momento podremos regresar a los ajustes originales de Windows pulsando el botón Default.

Una útil y gratuita herramienta que además no requiere instalación, otra de esas utilidades que recomendamos tener en nuestro USB de utilidades rápidas.



DATOS TÉCNICOS
Avanced System Font Changer Portable Versión 1.1.1.31

Español | Comprimido .RAR | 54.5 KB



DESCARGA



WEB DEL AUTOR

:) :( ;) :P :/ :x :* :O :S :| B) :w :a :)) :(( O:)

7:) 7:P (:| =)) I-) 2:P =DD X_X :!! :q ^_^ :ar!

0 comentarios