View Image






TUTORIAL
Recuperar el Botón Ver Imagen de Google



DESCRIPCIÓN
Desde hace unos días ha estado causando revuelo y escándalo desgarrador el hecho de que Google Images haya eliminado su entrañable botón "ver imagen"...pero básicamente solo a los que se las descargaban en su formato original sin pagar un chiquito.

Si no lo saben ya, les explico...hace unos años, la empresa GETTY (empresa que se dedica a vender imágenes de alta calidad para terceros) entabló una demanda contra Google por permitir e incluso facilitar el que los usuarios pudiesen obtener las imágenes de su catálogo de forma gratuita sin necesidad siquiera de pasar por el sitio web de Getty.

Los acusó de que ser los responsables de su caída en el mercado y reducción de potenciales clientes...llegó incluso a acusarlos de piratería.

Google se comprometió con Getty a eliminar el botón "ver imagen" y así se zanjó el asunto, Google se quita de encima una demanda millonaria, y puede seguir mostrando e indexando las imágenes de Getty...

Aunque ahora para verlas en su versión original, muchas veces en alta resolución, tendremos que visitar la web original...donde seguramente tendremos que pagar por descargar la imagen.

Pleitos aparte, lo cierto es que ya no disponemos de ese botón que a muchos pobres nos resultaba tan útil.

Pero no hay mal que por bien no venga y afortunadamente quedan alternativas si lo que queremos es bajarnos imágenes de alta resolución para nuestros proyectos.

Un claro ejemplo lo tenemos con la extensión View Image para los navegadores Google Chrome y  Mozilla Firefox . la cual trae de vuelta el botón y funciona a la perfección .

Que sean felices como lombrices y sean malotes....pero con elegancia.



CAPTURAS



DESCARGA
                     



WEB DEL AUTOR

:) :( ;) :P :/ :x :* :O :S :| B) :w :a :)) :(( O:)

7:) 7:P (:| =)) I-) 2:P =DD X_X :!! :q ^_^ :ar!

0 comentarios