Simulador Arduino






DESCRIPCIÓN
Mucha gente aficcionada a los PIC´s y al mundo de Arduino siempre tiene problemas para encontrar las librerias o programas de simulación apropiados para Arduino y sus plataformas .

Buscando por internet nos encontramos algún que otro software útil para estos cometidos , en este caso se trata de Virtual Breadboard , emulador y simulador para el desarrollo de aplicaciones embebidas, tales como Arduino o Rasberry Pi .

VBB es capaz de simular microcontroladores de las lineas PIC16 y PIC32, ahora tambien con la simulacion de Arduino .

Se encuentran una amplia variedad de componentes simulados tales como: Servos, LCDs, Lógica y otros dispositivos de I/O ( E/S ) usados para modelar y simular circuitos de alto nivel.

VirtualBreadboard (VBB) te permite conectar "virtualmente" (en la pantalla de tu computadora) los componentes para formar tu circuito o hardware virtual y probar tus programas o código sin necesidad de contar con el hardware real.

Funciona en base a una librería de componentes virtuales que vienen incluidos en el paquete de software: botones pulsadores, LEDs, potenciómetros, displays LCD, motores servo y steppers, chips de lógica e incluso memorias EEPROM y convertidores ADC y DAC .

Adicionalmente VBB incluye una plataforma llamada Micromorph CDK (Kit de Desarrollo de Componentes Micromorph) que te permite construir y añadir tus propios componentes con simulación de entradas y salidas.

Realmente lo que hace es que implementa y simplifica el diseño y depuración de circuitos electronicos basados en Arduino con total elegancia y sencillez.

Se trata de una opcion bastante atractiva para gente que quiera siemplemente simular un previo al montaje, o que quiera realizar simulaciones de circuitos sin disponer de los componentes fisicos para depurar.



DATOS TÉCNICOS
Virtual Bread Board Portable Versión 6.0.4

Español | Comprimido .RAR | 13.8 MB



CAPTURAS




VÍDEO 



DESCARGA



WEB DEL AUTOR

:) :( ;) :P :/ :x :* :O :S :| B) :w :a :)) :(( O:)

7:) 7:P (:| =)) I-) 2:P =DD X_X :!! :q ^_^ :ar!

0 comentarios