Text Maker






DESCRIPCIÓN
Sáltese el Engorroso Paso de Importar y Exportar , Puede Abrir los Documentos Creados en Microsoft Word Directamente sin Convertirlos , También Podrá Editar sin Problemas Archivos DOC o RTF y Crear Libros Electrónicos y Archivos PDF con Gran Calidad .

La Aplicación Todoterreno que Puede Utilizar en el Hogar , en sus Estudios y en su Empresa que le Proporciona de Forma Rápida y Efectiva los Resultados Deseados .

Gestione Rápidamente la Correspondencia Diaria , Ahorrará Mucho tiempo con sus Prácticas Funciones , Como la Agenda Incorporada , que Convierten en un Juego de Niños la Creación de Cartas Personalizadas , Etiquetas y Sobres .

Cree Atractivos Folletos , Invitaciones y Carteles en un Santiamén Utilizando las Sofisticadas Funciones de Autoedición , Como su Exclusivo Modo de Objetos , las Guías de Objetos Inteligentes , los Marcos de Objeto y las Páginas Maestras .

También le Ofrece un AmpliB Conjunto de Herramientas para el Trabajo Científico , Como Pies de Página y Notas Finales , bibliografía , Referencias Cruzadas y Leyendas de Imagen , así Como Indices , Tablas de Contenidos y Tablas de Cifras .

Navegará con Rapidez a Través de Textos Largos con la Práctica Barra Lateral y Podrá Estructurarlos con la Vista de Estructura por Temas Integrada .

El Corrector Ortográfico Incorporado Encuentra Errores Ortográficos en más de 75 Idiomas en el Preciso Momento en el que los Está Cometiendo .

Gracias al Contador de Palabras en Tiempo Real , Siempre Conocerá el Tamaño Real de sus Documentos , muy Práctico si Necesita Crear Documentos de una Extensión Determinada .

El Tesauro Integrado de Diez Idiomas le Ayuda a Encontrar la Palabra Correcta y la Separación Automática Divide las Palabras Fiablemente en 33 Idiomas .

Si Trabaja en un Documento Junto con Otros Compañeros Puede Controlar Todos los Cambios que Realiza en un Documento , Más Adelante Podrá Aceptar o Rechazar esas Modificaciones .

Del Mismo Modo , Podrá Insertar Comentarios que Tendrán la Apariencia de Globos Situados en el Margen Derecho .

Puede Colocar Gráficos , Dibujos , Marcos de Texto con Total Libertad en el Documento Utilizando el Exclusivo Modo de Objetos .

No Sólo Podrá Recortar Imágenes Directamente , Sino También Animarlas con Numerosos Efectos Como Sombras Suaves , Efectos Espejo , Rotaciones 3D o Atractivos Marcos de Fotos .

Con las Páginas Maestras Puede Colocar Marcas de Agua en Cada Página o Incorporar Objetos Gráficos Repetidos en su Documento .



DATOS TÉCNICOS
Text Maker Portable Versión 2018 

Español | Comprimido .RAR | 386 MB



CAPTURAS



DESCARGA



WEB DEL AUTOR

:) :( ;) :P :/ :x :* :O :S :| B) :w :a :)) :(( O:)

7:) 7:P (:| =)) I-) 2:P =DD X_X :!! :q ^_^ :ar!

0 comentarios