Presentations






DESCRIPCIÓN
Sáltese el Engorroso Paso de Importar y Exportar , Puede Abrir los Archivos Creados en Power Point Directamente sin Convertirlos .

También le Permite Editar archivos PPT sin Problemas , con Sólo Pulsar un Botón Podrá Crear no Sólo Archivos PDF y Presentaciones de Diapositivas HTML a Partir de sus Presentaciones , Sino También Películas en los Formatos más Habituales y de una Calidad Excepcional .

Sólo Tiene que Añadir Texto , si no le Apetece Diseñar sus Propias Diapositivas , Encontrará Muchas Plantillas con Diseño Atractivo que Puede Utilizar para Impulsar su Presentación .

Puede Escoger Entre Varios Esquemas de Color y Diseños de Presentaciones en la Práctica Barra Lateral Utilizando el Ratón , También Podrá Seleccionar Igual de Rápido Varios Colores de Fondo , Gradientes e Imágenes .

El Nuevo Concepto de Página Maestra le Ayuda a Crear Presentaciones Extensas , Ahora Puede Crear Tantas Páginas Maestras Como Desee y Colocar en Ellas Tantos Marcadores de Posición Como Quiera con unos Pocos Clics .

Así no Sóolo se Asegurará de que su Presentación Tiene una Apariencia Uniforme , Sino También de que sea Totalmente Compatible con Microsoft Power Point .

Desde el Aspecto más Formal a lo Extravagante , sus Presentaciones Llamarán la Atención Gracias a sus Innumerables e Impresionantes Animaciones y Transiciones de Diapositivas que Utilizan la Aceleración de Gráficos de Open GL .

Añada Música o Comentarios de Voz e Ilustre sus Diapositivas con Formas , Tablas y Gráficos , a Veces , un Vídeo Breve Dice Mucho más que mil Palabras y Puede Insertarlo en una Dispositiva con Sólo Tocar un Botón .

La Función Text Art le Permite Crear Animados Eslóganes y con la Función Incluida Auto Formas Puede Subrayar los Elementos Gráficos Importantes .

Pase las Diapositivas Manualmente o de Forma Automática tras un Intervalo de Tiempo y Adáptelas a su Público con las Presentaciones Personalizadas .

La Nueva Vista de Presentador le Permite Presentar de Forma Profesional con dos Monitores , su Audiencia Verá la Presentación en un Monitor o Proyector Mientras Usted lo Mantiene Todo Bajo Control Utilizando la " Cabina de Control " en el Segundo Monitor .

En Ella Podrá ver la Diapositiva Actual y la Siguiente , Navegar por la Presentación y Añadir Notas o Garabatear en la Pantalla , Asegurándose de que su Audiencia se Fija en lo Importante .



DATOS TÉCNICOS
Soft Maker Presentations Portable Versión 2018

Español | Comprimido .RAR | 386 MB



CAPTURAS



DESCARGA



WEB DEL AUTOR

:) :( ;) :P :/ :x :* :O :S :| B) :w :a :)) :(( O:)

7:) 7:P (:| =)) I-) 2:P =DD X_X :!! :q ^_^ :ar!

0 comentarios