Pocket Radio






DESCRIPCIÓN
Muchos Reproductores Ofrecen Soporte para Escuchar Radios en Línea de Todo el Mundo , Pero no es una Prioridad que Digamos, y en Algunos Casos , Acceder a una Radio se Vuelve más que Tedioso .

Pocket Radio Player Acaba con eso Presentando una Interfaz Sencilla , un Amplio Listado de Radios , y Opciones Avanzadas que Prácticamente no Necesitan ser Alteradas .

Ocupa Apenas Dieciséis Megabytes , no Requiere Instalación , es Compatible con los Sistemas Operativos Principales , Posee Cientos de Estaciones Preconfiguradas , Aunque se Pueden Agregar más Utilizando su Editor .

Ofrece un Sistema de Favoritos para Destacar a Nuestras Estaciones Preferidas , Utiliza FMOD Como Motor Principal de Audio , Permite Realizar Grabaciones , y ha Sido Traducido a Varios Idiomas , Incluyendo el Español .

Lo Único que el Desarrollador Pide a los Usuarios es que Reporten Cualquier Estación que no Esté Funcionando Correctamente , con el Objetivo de Mantener Limpia a la Base de Datos .

No Todo es Música , si Necesitas Escuchar Algunas Noticias , Encontrarás Estaciones Como las de la BBC y Otras Cadenas de Renombre .



DATOS TÉCNICOS
Pocket Radio Player Portable Versión 4.44.64

Español | Comprimido .RAR | 14.6 MB



CAPTURAS
 




DESCARGA



WEB DEL AUTOR

:) :( ;) :P :/ :x :* :O :S :| B) :w :a :)) :(( O:)

7:) 7:P (:| =)) I-) 2:P =DD X_X :!! :q ^_^ :ar!

0 comentarios