Geo Gebra






DESCRIPCIÓN
Aplicación de Código Abierto Diseñada Especialmente para el Aprendizaje y la Enseñanza de las Materias de Geometría , Álgebra y Cálculo .

El Programa nos Permite Manejarnos con Comodidad a Través de un Entorno Atractivo en el que tan Sólo Deberemos Seleccionar qué Tipo de Figura e ir Introduciendo los Parámetros que Conforman Nuestra Figura o Demostración .

Se Trata de una Herramienta de Cálculo Dinámica que irá Modificando la Representación Gráfica en Tiempo Real a Medida que Vayamos Modificando Valores .

Hablamos de una muy Útil Herramienta en el Ámbito Académico , ya sea para los Alumnos o Como Lienzo de Ejemplo para que el Personal Docente Pueda Impartir Clases .

Abarca una Gran Cantidad de Operaciones , ya Sean Tareas Geométricas Simples de Cálculo de Ángulos o Representación de Funciones , Derivadas e Integrales .

Además Permite Exportar los Resultados en Todo Tipo de Formatos Gráficos , Incluido Capas Vectoriales SVG .

Esta Modularidad Resulta Especialmente Interesante Teniendo en Cuenta que Existe una Infinidad de Ejemplos Creados por Otros Usuarios y Puestos a Disposición de Todo el Mundo a Través del Catálogo Online de la Web Oficial .

En Definitiva Geo Gebra Supone una Interesantísima Opción para los Estudiantes que Necesiten Mejorar sus Conocimientos Sobre la Materia de la Forma más Cómoda Posible .



DATOS TÉCNICOS
Geo Gebra Portable Versión 6.0

Español | Comprimido .RAR | 149 MB



CAPTURAS



DESCARGA



WEB DEL AUTOR

:) :( ;) :P :/ :x :* :O :S :| B) :w :a :)) :(( O:)

7:) 7:P (:| =)) I-) 2:P =DD X_X :!! :q ^_^ :ar!

0 comentarios