Alfa eBooks






DESCRIPCIÓN
Tienes una colección de libros enorme ya sea en formato físico o digital o empieza a estar un poco desordenada.

Si la respuesta a ambas pregunta es afirmativa, quizás te interese echarle un vistazo a Alfa eBooks Manager, un gestor de libros que nos permitirá tener nuestra biblioteca siempre al día.

Es importante tener en cuenta que este programa no descarga libros de manera gratuita ni nada parecido, tan sólo nos permitirá organizar la colección de libros que ya tengamos en nuestra posesión, estén estos en formato digital o en formato físico.

Sí podremos, sin embargo, escanear nuestros propios libros (o descargar versiones digitales de los mismos) y asociarlos al programa para poder leerlos desde el mismo.

Si no lo hacemos, lo 'único' que podremos ver de cada libro será su ficha (que podremos importar de Amazon) y los datos que nosotros hayamos añadido.

La interfaz del programa es muy cómoda y bastante bonita , nos permitirá acceder al contenido y la información de cada libro con tan sólo hacer doble clic, e incluso ver una representación tridimensional de cada libro.

Alfa eBooks Manager es una herramienta muy útil para los lectores más habituales, ya que gracias a él podrán tener su colección perfectamente ordenada.



DATOS TÉCNICOS
Alfa eBooks Manager Portable Versión 7.2.5.5

Español | Comprimido .RAR | 5 .9 MB



CAPTURAS



DESCARGA



WEB DEL AUTOR

:) :( ;) :P :/ :x :* :O :S :| B) :w :a :)) :(( O:)

7:) 7:P (:| =)) I-) 2:P =DD X_X :!! :q ^_^ :ar!

0 comentarios