Networx






DESCRIPCIÓN
Aplicación Portable para Windows que nos Permitirá Consultar a qué Velocidad Estamos Descargando y Enviando Datos a la Red .

Dispone de un Modo Sencillo de Consulta , Sólo con Hacer Clic en el Icono Ssituado en la Bandeja de Sistema Podremos Saber a qué Velocidad Estamos Recibiendo y Enviando Datos .

También Dispone de una Ventana con Información más Detallada Sobre las Transferencias de Datos , un Analizador de Velocidad para Nuestra Red , un Analizador de Rutas y una Ventana de Información Sobre el uso de la Red que Están Haciendo los Programas .

En las Opciones del Programa Podremos Elegir si Monitorizar Todas las Conexiones del Sistema o Sólo las que se Produzcan Desde un Determinado Adaptador de Red .

Desde Esta Misma Ventana de Preferencias Podremos Definir Otros Parámetros Como la Información que Recibiremos al Hacer Clic en el Icono de la Bandeja de Sistema , la Forma en la que se Iniciará el Programa o el Aspecto del Gráfico de la Vista Detallada .

Incluso Podremos Definir Notificaciones Relacionadas con la Velocidad y la Cantidad de Datos Recibidos o Enviados , así Como de Asignar en Cada Caso una Alerta o una Determinada Aacción a Realizar .



DATOS TÉCNICOS
Networx Portable Versión 5.3.5

Español | Comprimido .RAR | 2.03 MB



CAPTURAS



DESCARGA



WEB DEL AUTOR

:) :( ;) :P :/ :x :* :O :S :| B) :w :a :)) :(( O:)

7:) 7:P (:| =)) I-) 2:P =DD X_X :!! :q ^_^ :ar!

0 comentarios