Link Man






DESCRIPCIÓN
Si Utilizas más de un Navegador y Tiendes a ser un Poco Desordenado , Puede que te Interese una Herramienta Como Linkman con la que Puedes Organizar y Administrar los Favoritos de tu Navegador .

Y es que Linkman es un Gestor Avanzado de Enlaces con el que Además de Almacenar y Organizar los Marcadores de Internet Explorer , Firefox , Opera o Google Chrome , Puedes Modificarlos , Actualizarlos Automáticamente sin Necesidad de Visitarlos , Corregir Links que ya no Funcionen o Anotar Comentarios que Puedan Serte de Utilidad .

Puedes Organizar tus Favoritos por Categorías y Tags , y así Localizar Cualquier Enlace Rápidamente Aunque se Encuentre en las Profundidades de la Base de Datos .

También Puedes Darles una Valoración para Orientarte Acerca de la Importancia de Cada Link a Pesar de que ni Siquiera Recuerdes Cuándo lo Guardaste .

En lo que Respecta al Mantenimiento de los Enlaces , Dispones de una Herramienta para Chequear y Corregir Links Automáticamente , Otra para Eliminar Duplicados , y la Opción de Editar Manualmente Aquellos que Creas Oportuno .

En Definitiva se Puede Decir que Linkman te Permite Hacer Todo lo que se te Ocurra , y Como es Compatible con Todos los Navegadores que Actualmente hay en el Mercado se Presenta Como una Solución Estupenda para Quienes Trabajamos Delante del Ordenador y Necesitamos Organizar Todas Nuestras Fuentes de la Mejor Manera Posible .



DATOS TÉCNICOS
Ourtertech LinkMan Portable Versión 8.9

Español | Comprimido .RAR | 6.21 MB



CAPTURAS



VÍDEO



DESCARGA



WEB DEL AUTOR

:) :( ;) :P :/ :x :* :O :S :| B) :w :a :)) :(( O:)

7:) 7:P (:| =)) I-) 2:P =DD X_X :!! :q ^_^ :ar!

0 comentarios