DeskTops






DESCRIPCIÓN
Cuando Estás Realizando Varias Tareas , Bien Diferenciadas o Simultáneamente , la Mejor Opción es Emplear un Escritorio Virtual para Cada una de Ellas .

Nos Permite Mantener Nuestro Trabajo Mejor Organizado y Evitar ese Caos de Ventanas y Programas Abiertos que se Genera en Nuestro Escritorio Cuando Hacemos Muchas Cosas a la Vez .

El Empleo de Escritorios Virtuales es una Posibilidad que Ofrecen Otros Sistemas Operativos Como Linux de Forma Nativa , Cosa que no Ocurre con Windows .

Pero Gracias a Desktops , una Excelente Aplicación Gratuita con Bajo Consumo de Recursos , Tenemos Resuelto Este Pequeño Inconveniente de Windows .

Desktops es una Aplicación Portable que Permite Trabajar con Hasta 4 Escritorios Virtuales en los que Podremos Ejecutar de Manera Independiente los Programas que Necesitemos , Creando así Áreas de Trabajo Diferenciadas .

Para Movernos por los Diferentes Escritorios tan Sólo Deberemos Pulsar Sobre el Icono que se Queda Minimizado en la Caja de Notificaciones .

Seleccionar al Escritorio Sobre el que Queremos Trabajar , o más Fácil Todavía , Mediante el uso de los Atajos de Teclado que tú Elijas .



DATOS TÉCNICOS
Desktops Portable Versión 2.0

Español | Comprimido .RAR | 250 KB



CAPTURAS




DESCARGA



WEB DEL AUTOR

:) :( ;) :P :/ :x :* :O :S :| B) :w :a :)) :(( O:)

7:) 7:P (:| =)) I-) 2:P =DD X_X :!! :q ^_^ :ar!

0 comentarios