Light Room






DESCRIPCIÓN
Si te Gusta la Fotografía , Almacenas Gran Cantidad de Instantáneas de tus Viajes , Quedadas con Amigos o Familiares o Lugares Preferidos y Quieres que tus Fotos se Muestren con una Gran Calidad , Entonces Seguro que Habrá Oído Hablar Alguna Vez de Adobe Photoshop Lightroom . 

Pero lo que se Preguntan Muchos Usuarios es ¿qué es Photoshop Lightroom y para qué Sirve ? .

El Hecho de que en el Nombre de Esta Herramienta Aparezca Photoshop , Puede Hacer que a Simple Vista Muchos Usuarios Confundan Esta Herramienta Como una Versión Especial del Famoso Adobe Photoshop .

Sin Embargo Lightroom Podríamos Decir que es un Programa de Edición y Organización de Imágenes o Fotografías .

Realmente Podría ser la Unión de Varios Programas en una Única Interfaz , por un Lado Ofrece Toda la Potencia de una Base de Datos Donde Podemos Guardar y Organizar Todas Nuestras Fotos y Vídeos , Mientras que al Mismo Tiempo Ofrece También un Potente Revelador de Archivos .

Podríamos Decir que Adobe ha Diseñado Photoshop Lightroom para Ayudar al Usuario en Todas las Tareas del Flujo de Trabajo Habitual de lo que Sería un Fotógrafo Digital , es Decir , Desde la Descarga de las Imágenes Hasta el Revelado de RAW y la Preparación final de tus Fotos . 

En su Función Como Base de Datos de Imágenes y Fotografías , Lightroom Permite Buscar por un Buen Número de Parámetros Cualquiera de las Fotografías que Guardamos en Todas las Colecciones de Nuestro Catálogo .

Si nos Fijamos en la Interfaz de Photoshop Ligthroom , Podemos Apreciar Cómo se Estructura en Módulos y a su vez Encontramos dos Secciones por Cada Módulo , una que se Sitúa al Lado Izquierdo y Desde Donde Podemos Manejar Nuestro Catálogo y Colecciones de Imágenes , y Todo lo Referente al Trabajo Sobre las Fotografías que se Muestra al Lado Derecho de la Interfaz . 

El Módulo Biblioteca es que nos Permite Organizar Todas las Fotografías , Mientras que el Módulo Revelar es el que Ofrece la Posibilidad de Realizar los Trabajos o Tareas de Retoque y Edición Fotográfica .

Hay que Decir , que Aunque Lightroom Cuenta con un Buen Número de Herramientas para la Edición y Retoque de Nuestras Imágenes , Todas Ellas se Refieren a Colores , Densidades y Ediciones Fotográficas y no Cuentan con Todas las Herramientas de Recortes y Otras Funciones del Propio Photoshop .

Entre el Resto de Módulos , Encontramos el de Mapa , que Permite Posicionar Nuestras Fotografías por Coordenadas GPS , el de Libro , que Como el Nombre Indica Ofrece Todo lo Necesario para Crear Nuestros Propios Libros con Fotografías , Ideal para los Mejores Momentos de Nuestros Viajes o Vacaciones y los de Proyección , Impresión y Web , Destinados a la Realización de Presentaciones y Publicación de Nuestras Imágenes en Internet . 
    


DATOS TÉCNICOS
Adobe PhotoShop LightRoom Versión 9.1.0

Español | Comprimido .RAR | 00 KB



CAPTURAS






DESCARGA



WEB DEL AUTOR

:) :( ;) :P :/ :x :* :O :S :| B) :w :a :)) :(( O:)

7:) 7:P (:| =)) I-) 2:P =DD X_X :!! :q ^_^ :ar!

0 comentarios