Vidmate






DESCRIPCIÓN
Vidmate es una de las Mejores Aplicaciones de la Actualidad para Descargar Vídeos y Canciones de Servicios Online tan Conocidos Como Vimeo , Dailymotion , YouTube , Instagram , FunnyorDie , Sex Video , Vine , Tumblr , Soundcloud , Metacafe , etc . . .

Con Esta Recomendable app Podremos Descargar Prácticamente de Cualquier Portal de Vídeos .

Con la Mayoría de Portales de Vídeos Disponibles Podremos Elegir la Calidad a la que Queremos Descargar los Vídeos , Incluyendo el Formato de Alta Definición u Otras Opciones de Menor Calidad que Ocuparán Mucho Menos Tamaño en el Dispositivo .

De Esta Forma , Todos los Vídeos Descargados Quedarán Perfectamente Almacenados en Nuestra Biblioteca Virtual , Ordenados por Fecha de Descarga .

En el Caso de que Queramos Descargar Música , Únicamente Tendremos que Buscar Cualquier Vídeo Disponible Entre las más de Veinte Plataformas Disponibles por Defecto y Automáticamente , la app Guardará la Pista de Audio del Vídeo .

Entre las Opciones de Vidmate , También Está la Posibilidad de Añadir más Portales de Vídeos Secundarios que no Aparecen en la Interfaz Principal .

Aunque con las más de Veinte Opciones Disponibles Seguramente no Tendrás que Recurrir a Ningún Otro Servicio Online para Buscar y Almacenar Cualquier Clip que Desees .



DATOS TÉCNICOS
Vidmate  Android  Versión 3.18

Español | Comprimido .APK | 5.99 MB



CAPTURAS






VÍDEO 



WEB DEL AUTOR

:) :( ;) :P :/ :x :* :O :S :| B) :w :a :)) :(( O:)

7:) 7:P (:| =)) I-) 2:P =DD X_X :!! :q ^_^ :ar!

0 comentarios