Mem Reduct






DESCRIPCIÓN
Windows, al Igual que Todos los Sistemas Operativos , Incluye su Propio Gestor de Memoria , de Forma que Asigna Recursos para Poder Realizar Todas las Tareas .

Por la Red Existen Cientos de Programas “ Optimizadores ” que Prometen Hacer lo Imposible , Hacer Volar a tu Ordenador de Hace 20 Años .

Por Norma General , lo Único que Hacen es Chupar Todavía más Recursos , Mientras que de Cara al Usuario Muestran una Interfaz Bonita y Poco Más .

Mem Reduct va a por Todo lo Contrario , Este Limpiador de Memoria RAM no Ofrece Ninguna Interfaz Currada , ni se Instala , Sino que es un Programa Portable .

Muestra en Todo Momento la Cantidad de Memoria que Tenemos Utilizada , Tanto la Total , la Libre , el Tamaño del Mem Reduct y más Métricas del Sistema .

Mem Reduct no Sólo Monitoriza , También Podemos Utilizarlo para Limpiar la RAM en un Toque o que Realice una Gestión Automática de la Memoria .

Por Ejemplo , por Defecto la Limpia Cuando se Sobrepasa el 90% Utilizada , Aunque También Podemos Establecer que se Limpie Cada X Minutos .

También se Puede Crear un Atajo de Teclado Personalizado para Limpiarla Cuando Deseemos .

Aunque no se Trata de una Aplicación Milagrosa , Puede ser de Bastante Utilidad en Equipos Antiguos o con muy Pocos Recursos .



DATOS TÉCNICOS
Mem Reduct Portable Versión 3.3.2

Español | Comprimido .RAR | 550 KB



CAPTURAS



DESCARGA



WEB DEL AUTOR

:) :( ;) :P :/ :x :* :O :S :| B) :w :a :)) :(( O:)

7:) 7:P (:| =)) I-) 2:P =DD X_X :!! :q ^_^ :ar!

0 comentarios