Vivaldi






DESCRIPCIÓN
Si Eres de los que Piensan que el Navegador Opera ya no Tiene el Espíritu de Antaño , tal Vez te Alegre Saber que su Creador , Jon Von Tetzchner Vuelve Ahora a la Carga con el Nuevo Explorador Web Vivaldi con el Objetivo de Recuperar la Esencia Original y Muchas de las Ideas y Funciones que Caracterizaron a Opera .

Al Igual que Opera , Vivaldi También Utiliza un Motor Basado en Chromium Pero con Algunas Particularidades que Hacen a Este Navegador Único .

La Interfaz de Usuario es Bastante Intuitiva Aunque su Abanico de Posibilidades Está Pensado para Satisfacer a los Usuarios más Avanzados .

Con un Botón de Menú en la Esquina Superior Izquierda que nos Servirá para Acceder a Múltiples Opciones y Navegar por las Pestañas y Ventanas que Tengamos Abiertas ,

Vivaldi no Quiere Dejar Nada sin Atender , en la Esquina Inferior Derecha Tenemos por Defecto Algunas Opciones que nos Servirán por un Lado para Modificar el Zoom de la Página y por Otro Lado para Ocultar las Imágenes y Agilizar la Navegación Web por los Distintos Portales .

Cuenta con una Barra de Búsqueda Integrada para Ahorrarnos la Entrada al Buscador google , Aunque También Podremos Buscar Directamente a Través de la Barra de Direcciones .

Algunas de las Características más Prometedoras Están de Momento Funcionando a Medio Gas o Directamente Bloqueadas . una de Ellas es el Futuro Cliente de Correo Electrónico que de Momento no se Encuentra Activado .

Desde el Panel de Configuración , al que Podremos Acceder Fácilmente a Través de un Botón , Podremos Modificar Diversos Ajustes , Entre los que Destaca el Menú de Atajos Vía Teclado para Acceder a los Menús y Opciones de una Forma más Rápida y Ágil .

Además , Casi Todos los Parámetros Serán Configurables para Dejar Visibles Solo Aquellos Elementos que Queramos Mantener y que de Esta Forma nos Estorben lo Mínimo Posible Durante el Tiempo que Navegamos en Internet .



DATOS TÉCNICOS
Navegador Vivaldi Versión 1.13

Español | Comprimido .EXE | 42.2 MB



CAPTURAS



VÍDEO



DESCARGA



WEB DEL AUTOR

:) :( ;) :P :/ :x :* :O :S :| B) :w :a :)) :(( O:)

7:) 7:P (:| =)) I-) 2:P =DD X_X :!! :q ^_^ :ar!

0 comentarios