Ghost Browser






DESCRIPCIÓN
Aunque Existen Decenas de Navegadores Diferentes , la Gran Mayoría Solo es Copia de los Principales Como Firefox , Chrome o Edge .

Es Raro ver un Navegador que de Verdad Innove en su Categoría y es por eso que Ghost Browser nos ha Llamado la atención .

Ghost Browser es un Navegador Basado en Chromium , la Versión Libre de Google Chrome , y Está Enfocado Totalmente en la Productividad y el uso Profesional .

A Diferencia de Otros , Tienes Algunas Características que lo Hacen Merecedor de una Mención .
Su Principal Característica es que Permite al Usuario Ingresar más de una Cuenta o Sesión y Trabajar al Mismo Tiempo en Varias Pestañas de Diferentes Cuentas , Incluso Puedes Tener una Sesión Diferente en Cada Pestaña , sin Límite Alguno .

Por Supuesto , no Todo es Oro Todo lo que Reluce , hay Algunos Puntos en los que Podrías no Estar de Acuerdo al Usar Este Navegador , el más Importante es que , aun Cuando es un Proyecto Basado en el Software Libre Chromium , su Código Fuente no Está Disponible para el Público en General .

Si Eres un Paranoico y te Gusta Revisar el Código Fuente de los Programas que Usas , Aquí Tendrás un Problema , Sólo te Queda Confiar en las Buenas Intenciones de sus Desarrolladores .

El Navegador Ghost Browser Está Disponible para su Instalación en Windows y macOS , el Proceso de Importar Marcadores y más Información es muy Simple , así que no Tendrás Problemas para Empezar a Usarlo Apenas lo Descargues .



CAPTURAS



VÍDEO 



DESCARGA



WEB DEL AUTOR

:) :( ;) :P :/ :x :* :O :S :| B) :w :a :)) :(( O:)

7:) 7:P (:| =)) I-) 2:P =DD X_X :!! :q ^_^ :ar!

0 comentarios