Waifu2x






DESCRIPCIÓN
Si te Dijera que Existe una Forma de Reescalar una Imagen Hasta el Doble de su Tamaño sin que se vea Pixelada y Pierda Calidad Visual en el Proceso , Probablemente no me Creerías .

O Asumirías que se Trata de una Labor Bastante Complicada que Quizás Solo Esté en Manos de un Experto , Pero eso es Exactamente lo que Hace esta Herramienta .

La Mejor Parte es que no Tienes que Aprender Nada Especial o Utilizar Programas Súper Complicados , Tipo Photo Shop .

Suena Como una Oferta Demasiado Buena para ser Verdad , Pero no lo es . waifu2x es un Sitio Web Desde el que Puedes Mejorar la Resolución de Ilustraciones y Fotografías al Mismo Tiempo que se Reduce el Ruido y se Evitan Distorsiones .

Más de una vez te ha Pasado que Tienes una Foto o una Ilustración muy Pequeña y Quieres Utilizarla para Algún Proyecto en el que Necesitas que sea más Grande .

Debes Haber Notado que Simplemente Estirarla con Programas Básicos Como Paint , o en Algunos más Avanzados Como Gimp o Photo Shop , no te da los Mejores Resultados .

Aquí Entra la Magia de waifu2x, que Tiene ese Nombre Básicamente Porque el Proyecto fue Creado con el Propósito de Aumentar la Resolución de Arte Digital Estilo Manga o Anime .

Su Funcionamiento es Extremadamente Simple , lo Único que Tienes que Hacer es Pegar la URL en la que se Encuentre Alojada la Imagen que Quieres Mejorar , o Seleccionar el Archivo Directamente Desde tu Ordenador .

Tienes Algunos Límites , el Tamaño Máximo de la Imagen es de 5 MB , la Reducción de Ruido Será Eficiente a un Máximo de 3000x3000 Pixeles , y el Aumento de la Resolución se Aplica en Imágenes de Hasta 1500x1500 .

Considerando que el Propósito de la Herramienta es Aumentar el Tamaño , Difícilmente te Resulten una Molestia Esos Límites , Pues Tienes Muchísimo Espacio para Maniobrar .

Una vez Seleccionada tu Imagen Solo Debes Marcar si es una Ilustración o una Fotografía , Seleccionar el Nivel de Reducción de Ruido ( por Defecto es Medio y es lo Recomendado ) , Elegir un Nivel de Aumento de Resolución y Presionar el Botón Descargar .




CAPTURAS





VÍDEO 



WEB DEL AUTOR

:) :( ;) :P :/ :x :* :O :S :| B) :w :a :)) :(( O:)

7:) 7:P (:| =)) I-) 2:P =DD X_X :!! :q ^_^ :ar!

0 comentarios