Clone App






DESCRIPCIÓN
De vez en Cuando Todos Tenemos que Restaurar Nuestro PC Windows Porque Acaba Ralentizándose Demasiado con Todos los Programas que Instalamos .

El Problema es que Cuando lo Hacemos , Solemos Perder los Ajustes y Configuraciones de Nuestras Aplicaciones Favoritas .

Pero Gracias a Clone App Podremos Crear copias de Seguridad de Esos Ajustes Desde los Directorios y los Registros de Windows .

Su Funcionamiento es Tremendamente Sencillo . una vez Abierto en Nuestro PC , Veremos en la Ventana de la Izquierda una Lista con las Aplicaciones de las que Podemos Crear Copias de Seguridad .

Encontraremos las más Conocidas que se Encuentran Casi en Cualquier Ordenador Como Office , Google Chrome , Firefox o VLC Media Player , por Nombrar Sólo Algunas de Ellas .

Simplemente hay que Seleccionar Aquellas que nos Interesan , Pinchar Sobre el Botón Clone App y Dejar que el Programa Haga su Magia .

La Próxima vez que Restauremos Nuestro Ordenador no Tendremos que Pasarnos Horas Volviendo a Configurar Cada una de Nuestras Aplicaciones Favoritas .



DATOS TÉCNICOS
Clone App Portable Versión 1.19.790

English | Comprimido .RAR | 414 KB



CAPTURAS



DESCARGA



WEB DEL AUTOR

:) :( ;) :P :/ :x :* :O :S :| B) :w :a :)) :(( O:)

7:) 7:P (:| =)) I-) 2:P =DD X_X :!! :q ^_^ :ar!

0 comentarios