C S I I






DOCUMENTAL
Mundo Hacker . . . Los Nuevos C S I Digitales I



DESCRIPCIÓN
Mundo Hacker es un Programa de Televisión Donde se Abordan Diversos Peligros Relacionados con Internet y Cómo Prevenirlos . 

A Través de Reportajes un Equipo de Expertos Informáticos Enseña a Todos los Espectadores Como Defenderse en un Ámbito Como Internet y Como Distinguir y Protegerse de los Peligros Reales que se Esconden tras las Atractivas  Ofertas que nos Ofrece Esta Era de la Comunicación .

Mundo Hacker es el Programa que Todo Aquel que Utilice un Ordenador o se Conecte a Internet Alguna vez en su Vida Tendría que Ver  ya que Contiene Soluciones a Problemas Cotidianos a los que no Sabemos Como Hacer Frente .

En Este Episodio se Aborda el Tema de los Delitos Digitales , en la Actualidad los Ataques Informáticos no Dejan de Aumentar , ya que el Sector del Cibercrimen es muy Lucrativo .

Por eso , se Necesitan Profesionales Capaces de Detectar las Técnicas de los Ciberdelincuentes y dar con los Culpables .

Son los Nuevos CSI Digitales , con el Grupo de Delitos Telemáticos de la Guardia Civil Conocemos el Proceso de Investigación de un Caso Real y los Expertos de Mundo Hacker Reconstruyen el Proceso de Investigación Digital de un Ciberataque de Principio a Fin .



VÍDEO




WEB DEL AUTOR


:) :( ;) :P :/ :x :* :O :S :| B) :w :a :)) :(( O:)

7:) 7:P (:| =)) I-) 2:P =DD X_X :!! :q ^_^ :ar!

0 comentarios