Winaero Tweaker






TUTORIAL
Quitar Flechas de Accesos Directo en Escritorio de Windows



DESCRIPCIÓN
Winaero Tweaker nos puede ayudar a tener nuestro nuevo sistema Windows 10 con una mejor apariencia si así lo deseamos, entre otras opciones. También funciona en Windows 7, 8 y 8.1.

Como el programa solo está en Ingles, vamos a traducir un poco como seria esto. Vamos ahora de una manera muy fácil, quitar esas pequeñas flechitas que nos salen cuando tenemos un acceso directo en nuestro escritorio.

Primero veamos que es un acceso directo, y como se nos muestra en el escritorio de Windows.

El acceso directo es un concepto usado en los sistemas operativos Microsoft Windows para referirse a un fichero u objeto cuyo contenido contiene instrucciones que redirigen a otro fichero del sistema de ficheros o a un lugar de la red. Está representado por un icono con una flecha en la parte inferior del lado izquierdo del icono.

Este tipo de archivos contienen información sobre una ubicación (programa o documento), generalmente representada mediante un icono personalizado. No son editables mediante un editor de texto; sólo se pueden editar desde el Explorador de Windows.



Ahí tenemos un acceso directo normal, con la flechita que nos indica que es eso mismo. Pero no siempre aparece al final el texto Acceso Directo, otras veces no aparece, y sabemos que es así porque aparece la flechita.

Si copiamos el programa en si, en el escritorio, ya no aparece la flechita, y sabemos que es un programa, porque al final se ve la extensión exe.



Pero en esta ocasión, vamos a quitar esas flechitas de los accesos directos, e identificar como diferenciar estas formas de mostrar los archivos en el escritorio.

Abrimos el Winaero Tweaker, seleccionamos Shortcut Arrow, en la ventana derecha, No Arrow, y finalmente al botón Change Shortcut Arrow. En mi sistema los cambios son inmediatos, pero si usted no le salió, vuelva a iniciar sesión, o reinicie el sistema.


Ahora vamos a identificar un acceso directo sin flechita en el escritorio, situamos el puntero del ratón encima de el, y vemos como sale una ventana emergente que nos dice: Ubicación:


También si le damos al icono con el botón derecho en propiedades veremos que es un acceso directo. Y si tenemos habilitadas las vista de extensiones de archivo también, acceso directo.lnk.

Bien eso a sido todo referente al tutorial. Ahora tenemos otras muchas opciones con este programa para modificar configuraciones de nuestro sistema, pero eso... lo haremos en otro próximo tutorial, hasta pronto.



DATOS TÉCNICOS
Winaero Tweaker  Portable Versión 0.3 

English | Comprimido .RAR | 928 KB



CAPTURAS



DESCARGA
 Descargar



WEB DEL AUTOR

:) :( ;) :P :/ :x :* :O :S :| B) :w :a :)) :(( O:)

7:) 7:P (:| =)) I-) 2:P =DD X_X :!! :q ^_^ :ar!

2 comentarios

  1. Para Quitar las Flechas de Accesos Directos en el Escritorio de Forma Artesanal sin Programas Milagrosos . . . Seguiremos unos Sencillos Pasos

    Vamos a Inicio –> Ejecutar : Escribimos Regedit y le Damos a Enter

    Abrimos la Ruta HKEY_CLASSES_ROOT\lnkfile

    En la Parte Derecha de la Ventana Buscamos la Entrada IsShortCut y la Eliminamos

    Abrimos la Ruta . . . HKEY_CLASSES_ROOT\piffile

    Repetimos lo Mismo que en la Anterior

    Reiniciamos y Listo . . . Así de sencillo

    Problemillas . . . Ya no Podremos Anclar Accesos Directos en la Barra de Tareas

    ResponderEliminar
  2. Gracias Shark por ilustrarnos como se hace de forma manual

    ResponderEliminar