Privacy Tweaker






TUTORIAL
Desactivaciones del Programador de Tareas en Windows X



DESCRIPCIÓN
Hacia ya algún tiempo que me estaba peleando con el programador de tareas de Windows 10, pero mira tu por donde, encontré esta aplicación que me hace el trabajo un poco mas fácil.

De todas las aplicaciones que he visto para proteger la privacidad del usuario frente a este nuevo sistema de Microsoft, esta es de las pocas que marca al programador de tareas de Windows 10, para poder configurarlo con el fin de protegernos.

Aunque yo se como desactivar el programador de tareas de windows 10, y quizá no sea buena idea, pero si buscas en sus entrañas, el programador de tareas, tiene algunas tareas como la del Windows Defender, que quizá, en cierto momento nos interese desactivar, vaya usted a saber, si estoy probando un nuevo Antivirus, por ejemplo.

Pues bien, eh aquí la forma de desactivar el Programador de tareas de Windows 10 manualmente.

Iniciamos el bloc de notas y pegamos el siguiente código:

Windows Registry Editor Version 5.00

[HKEY_LOCAL_MACHINE\SYSTEM\CurrentControlSet\Services\Schedule]

"Start"=dword:00000004

Luego guardamos el documento con nombre ProTaroff.reg , y lo ejecutamos dando dos veces clic sobre el.

Después de reiniciar el sistema, ya lo tenemos desactivado.

Pero sucede que después necesito volver a activarlo, y entonces hacemos lo mismo pero con nuevo código:

Iniciamos el bloc de notas y pegamos el siguiente código:

Windows Registry Editor Version 5.00

[HKEY_LOCAL_MACHINE\SYSTEM\CurrentControlSet\Services\Schedule]

"Start"=dword:00000002

Luego guardamos el documento con nombre ProTaron.reg , y lo ejecutamos dando dos veces clic sobre el.

Después de reiniciar el sistema, ya lo tenemos activado.

Ahora bien, si solo queremos desactivar ciertas tareas del programador, que seria lo mas recomendable, entonces lo podemos hacer manual, iniciando el programador y revisando lo que nos interese desactivar, o mediante esta nueva aplicación que os voy a mostrar ahora.

Si entendéis el idioma ingles, pues ya podéis usarla, Task Scheduler.

Luego también podéis configurar o desactivar otras muchas e interesantes configuraciones que vienen con esta nueva aplicación, con la que vamos a entorpecer aun mas el espionaje de Microsoft.

(Nota: Microsoft siempre nos ha espiado con otros sistemas también, no es que Windows 10 sea el único, pero como este sistema es nuevo, debemos aprender a tomar el control.)

Windows Privacy Tweaker
Windows 10, la última actualización de Microsoft para su sistema operativo, viene con los servicios de telemetría y seguimiento que están habilitados de forma predeterminada.

Mientras que la compañía insiste en que "no es espiar", sino simplemente tratar de mejorar el programa mediante la comprensión de lo que hacen los usuarios, Windows 10 está recogiendo constantemente datos de los usuarios, compartiendo contraseñas Wi-Fi a los contactos (aunque con encriptación), y recoge datos y los patrones de uso exhibidos por todos los usuarios de Windows 10.

Pero no se deje engañar, incluso versiones anteriores de Windows compartieron información con Microsoft. Por lo tanto, su sentido de la privacidad y la seguridad puede haber sido severamente comprometido durante mucho tiempo sin que usted lo sepa.

Pero todas sus sospechas se pueden resolver, porque ahora hay Phrozensoft Windows Tweaker privacidad, que restaura fácilmente todos los ajustes a los niveles máximos de seguridad.

Úselo y no tiene más problemas acerca de su privacidad o la seguridad en línea, Phrozensoft se encarga de eso.

Es sólo para Windows 10?
¡No! también detectar algunos problemas de privacidad para Windows Vista, Windows 7 y Windows 8 / 8.1

Cómo funciona
Para lograr el máximo nivel de privacidad y seguridad, simplemente desactive todos los campos Rojo de la caja fuerte a campos verdes.

Aviso
Servicios y programador de tareas pueden requerir el reinicio de su ordenador para ser 100% aplicado

Característica adicional de Protección USB
Hoy en día la seguridad es muy importante dentro de una empresa o incluso en casa. Usted no debe abrir archivos adjuntos de correo de remitentes desconocidos o no descargar una herramienta de un sitio web de aspecto sospechoso.

Pero todas estas precauciones son todavía insuficientes para evitar la infección por el malware ,ya que los programas antivirus no pueden detectar y eliminar el 100% de los ataques.

Los hackers saben de maneras diferentes como eludir la detección antivirus, por ejemplo usando Crypter, programa para ofuscar el virus y ejecutarlo a través de otro proceso seguro, etc.).

Lo que significa que "hay más puertas que cerrar".

Esta característica extra (Protección USB) hará exactamente eso: se va a cerrar uno de los vectores más preferidos por los virus: Los dispositivos de almacenamiento USB.

Normalmente, un dispositivo USB es bastante peligroso ya que está diseñado para interactuar con el ordenador.

Esta característica adicional le permite controlar el estado del dispositivo USB y configurarlo en tres modos diferentes.

Modo totalmente operacional
Los dispositivos de almacenamiento USB se puede utilizar normalmente (se puede copiar, modificar, mover o borrar archivos).

Modo solo lectura
Sólo se puede leer su contenido, por lo tanto ningún virus podría copiarse en su ordenador para propagarse. No se pueden hacer ningún daño, borrar o modificar el contenido de su ordenador.

Modo Oculto

En este modo no son capaces de ver los dispositivos de almacenamiento USB.

En este caso usted no quiere que nadie explore sus datos o importar contenidos nocivos desde el ordenador a la llave USB.

En el pasado hemos tenido una sola herramienta exclusivamente para esa tarea llamada "USB Phrozen Seguro", creíamos que sería mejor para implementar esta característica en nuestro programa de privacidad de Windows Tweaker.

Líneas de comandos
FIXALL: Fijar todos los problemas de privacidad (Servicios, tareas programadas y Registro).
RESTORE: Restaurar la configuración predeterminada de privacidad de Microsoft.
AUTOCLOSE: Cerrar ventana de línea de comandos cuando las tareas de comando terminado.
REBOOT: Reinicie su ordenador cuando las tareas de comando terminado.
USBNORMAL:Switch USB/Remoción modo de dispositivos a la normalidad .
USBRO: Modo de Dispositivos USB / Retiro Cambiar a sólo lectura.
USBDISABLED: Desactivar Dispositivos USB / Eliminación.



DATOS TÉCNICOS
Windows Privacy Tweaker Portable Versión 1.2 

English | Comprimido .RAR | 1.2 MB



CAPTURAS



DESCARGA
 Descargar



WEB DEL AUTOR

:) :( ;) :P :/ :x :* :O :S :| B) :w :a :)) :(( O:)

7:) 7:P (:| =)) I-) 2:P =DD X_X :!! :q ^_^ :ar!

0 comentarios