Infra Recorder







DESCRIPCIÓN
InfraRecorder es una aplicación para grabar todo tipo de CD y DVD.

Cuenta con una interfaz en la que las funciones se distinguen claramente. Sin embargo, InfraRecorder incluye un asistente para facilitar aún más el proceso de grabación.

Se llama InfraExpress. Nada más abrirlo nos ofrecerá crear discos en varios formatos: datos (incluso mixto con audio), audio y dvd de vídeo.

Así mismo, también dispone de varias funciones adicionales como grabar imágenes de disco, crearlas, realizar copias de seguridad, borrar discos regrabables, cerrarlos o administrar sus pistas.

Se puede configurar por nuestra cuenta evitando el asistente, sin ningún problema. Sólo hay que añadir los archivos, seleccionar la duración del disco y elegir el modo de grabación.

InfraRecorder es una herramienta que dispone de las utilidades más comunes de grabación en un entorno fácilmente manejable.

Si buscas un software para grabar tus CD y DVD pues ya estas harto de los errores que genera Nero, sus actualizaciones, etc.

Te recomendamos que descargues Infrarecorder, el cual es un programa de grabado profesional que te dará más fiabilidad y estabilidad.

Infrarecorder es bastante sencillo de usar y de interfaz liviana, compatible con todas las versiones de Windows , está disponible en más de 34 idiomas incluyendo catalán y gallego.

Tendrás control de todo lo que grabas en una ventana donde podrás modificar los archivos hasta el último segundo antes de empezar a grabar.

Simplemente arrastra los contenidos hasta el programa y el te dirá cuanto espacio te queda disponible.

Con Infrarecorder podemos grabar DVD de doble capa, CD regrabables o abiertos, imágenes, vídeo, audio o todo tipo de data.

Es un programa bastante recomendable para aquellos que necesitan grabar muchos discos y están buscando un programa estable que no haga grabaciones en falso.



DATOS TÉCNICOS 
 Infra Recorder Versión 0.53

Español | Comprimido .RAR | 7.65 MB



CAPTURAS






DESCARGA



WEB DEL AUTOR

:) :( ;) :P :/ :x :* :O :S :| B) :w :a :)) :(( O:)

7:) 7:P (:| =)) I-) 2:P =DD X_X :!! :q ^_^ :ar!

0 comentarios