Art of Illusion






DESCRIPCIÓN
Art of Illusion es un programa de modelado en 3D y renderizado con prestaciones que solo se encuentran en programas comerciales. Permite crear cualquier figura en 3D y animaciones desde una interfaz muy intuitiva.
Art of Illusion, basado en Java, de código abierto suite de gráficos 3D de Peter Eastman, es potente y lo suficientemente flexible como para los usuarios profesionales, pero sus explicaciones amplias, tutoriales, asistentes y otro tipo de asistencia en realidad hacen lo posible para que los principiantes aprendan los conceptos básicos de modelado 3D con sólo usarlo.

El diseño predeterminado consta de cuatro ventanas de la vista frontal seleccionable, la espalda y vistas laterales, así como una perspectiva de la cámara, una barra lateral que contiene la lista de Objetos y propiedad de los objetos, y un conjunto de iconos de herramientas que se utiliza para crear, representar, manipular y refinar los objetos, líneas, superficies y sombreado.

Menús Archivo titulado escena, de objetos, Animación y acceder a una gran variedad de controles para cada función principal, por ejemplo, al hacer clic  las entradas en el menú de objetos se accede a una gran variedad de cuadros de diálogo de propiedades para configurar todo, desde la textura de la superficie, el ángulo, la intensidad y el color de la luz que ilumina el objeto. 
Este software ofrece una de las mejores selecciones y más completo de ayuda que hemos visto, apartir de un clásico tutorial sobre la creación de un reloj de arena, sino también a aparecer en detalles, como: ¿Qué es esto?, ayuda contextual muestra una explicación detallada y el índice completo menú de ayuda cuando se pasa el cursor sobre un elemento. 

La barra de herramientas el icono tiene un ambiente familiar, aunque los controles son únicos. Art of Illusion es realmente muy fácil de usar. En esencia, lo que hacen es crear "objetos 3D"  un niño y su perro, por ejemplo  y fondo "escenas" para sacarlos de las formas geométricas básicas, y poco a poco suavizar y refinar en una acabada imagen. Se necesita un poco de práctica, pero dará gran satisfacción.

Art of Illusion es capaz de producir sofisticadas imágenes en 3D y animaciones, con precisión prestada y útil en una amplia gama de aplicaciones y medios de comunicación. Puede ser ampliado, perfeccionado, actualizado y personalizado, y ofrece asistencia de primer nivel, incluyendo un foro.



DATOS TÉCNICOS 
Art of Illusion Versión 3.0.2

Español | Comprimido .RAR | 14.1 MB



CAPTURAS 







VÍDEO



DESCARGA



WEB DEL AUTOR

:) :( ;) :P :/ :x :* :O :S :| B) :w :a :)) :(( O:)

7:) 7:P (:| =)) I-) 2:P =DD X_X :!! :q ^_^ :ar!

0 comentarios