ShutUp X






DESCRIPCIÓN
¿Alguna vez has querido editar algunas de las opciones que tienes en Windows? Quizás tener más privacidad, evitar que un programa te taladre el coco con notificaciones o eliminar una característica de Microsoft Edge. Pues hoy te vamos a enseñar O&O ShutUp 10, un sencillo programa que nos permite esto y más que, además, no necesita instalación.

O&O ShutUp 10 es un sencillo programa de escritorio diseñado y creado por la empres O&O. Sirve para controlar ciertas funcionalidades del equipo así como algunos aspectos de tu privacidad para con Internet, aunque solo funciona sobre Windows.

El punto fuerte de este programa es que es un simple archivo ejecutable y no requiere de instalación. Con esta funcionalidad puedes guardártelo en un pendrive y usarlo en diferentes equipos sin ningún tipo de compromiso o residuo. Eso sí, tal como te advierten, cada vez que se actualice el Sistema Operativo puede que los cambios se reviertan.

En O&O ShutUp 10 tendremos más de 50 opciones a cambiar entre las que encontramos por
Deshabilitar Windows Defender
Deshabilitar Cortana
Quitar el botón para revelar contraseñas
Envío de datos mediante diferentes medios a Windows o programas de terceros.
Como ves, es una aplicación que te da acceso a características bastante escondidas de Windows. Asimismo, también nos ofrece una serie de opciones que el Sistema Operativo no nos da para cambiar ciertos parámetros. Desde fortalecer nuestra privacidad hasta desactivar características del mismo equipo (sé precavido/a con lo que haces).

El mismo programa, antes de hacer ningún cambio, te avisa que deberías realizar una copia de seguridad. Así, si ocurre algún fallo crítico con algunas de las opciones puedes restaurar la versión anterior de Windows.



DATOS TÉCNICOS
O&O ShutUp10 Versión 1.0 

English | Comprimido .RAR | 240 KB



CAPTURAS



DESCARGA



WEB DEL AUTOR

:) :( ;) :P :/ :x :* :O :S :| B) :w :a :)) :(( O:)

7:) 7:P (:| =)) I-) 2:P =DD X_X :!! :q ^_^ :ar!

0 comentarios