Güindous






ACTUALIDAD
Los Peligros Ocultos de Windows X



DESCRIPCIÓN
El Windows 10 , se ha Presentado Como la Última Gran Apuesta de Microsoft . . .

Potente , “ Gratuita ” y Mejorada , Pero Detrás de Esta Suerte de Virtudes , Parece que hay una Serie de Extrañas Características que son muy Oscuras.

Esas Características “ Peligrosas ” las Vamos a Encontrar en su Motor de Inteligencia Artificial Llamado Cortana y de su Sistema de Guardar todo lo que Tecleamos Entre Otras Cuestiones que de Curiosas Pasan a ser Sospechosas.

En el Siguiente Vídeo Programa de la Web “ Mundo Desconocido ” se Habla de Todo Esto y de Cómo Poco a Poco nos Dirigimos a un Mundo en el que el “ Gran Hermano ” se Mantiene Constantemente Informado de Nuestras Actividades y nos Mantiene en Total Control .

Si Tienen Pensado Pasarse a Windows X no Estaría Demás que Viesen Primero el Vídeo , Luego que Cada uno que Saque sus Propias Conclusiones . . .



VÍDEO



WEB DEL AUTOR


:) :( ;) :P :/ :x :* :O :S :| B) :w :a :)) :(( O:)

7:) 7:P (:| =)) I-) 2:P =DD X_X :!! :q ^_^ :ar!

5 comentarios

  1. Muchas gracias Shark, estupendo video. Ahora que veo este video sobre un Windows 10, puedo decir algunas opiniones interesantes, ya que aunque el autor del video, no ha instalado Windows 10, yo si lo he instalado, e incluso lo estoy usando en este momento. En primer lugar, me parece una excelente recomendación, que mundodesconocido.com, nos diga que cuando instalemos este sistema, no digamos si, a todo lo que salga en pantalla, y que revisemos una por una, las opciones que vamos a dejar que Microsoft configure a su gusto, antes de poder usar el sistema Windows 10. Es cierto, lo puedo constatar, al instalar el sistema, aceptas que Microsoft pueda recopilar información sobre ti, si no revisas esa configuración, y aun asi, hay aspectos que no puedes controlar, si no eres usuario con conocimientos sobre sistemas Windows.
    Pero eso sucede en esta sociedad, en muchos ambitos de la vida, por ejemplo, si vas a un Banco y pides una hipoteca, ¿debes leer bien los documentos? ¿no? .

    ResponderEliminar
  2. Bueno, no soy yo un defensor de lo que está haciendo Microsoft en este sistema, no voy a defender esta iniciativa de querer saber todo a cerca de quien usa Windows 10. Pero veamos, ¿acaso Google no recopila información de lo que hacemos?, ¿acaso Apple no sabe quien usa sus aplicaciones, o sus licencias?, ¿donde está la linea entre lo anónimo y lo publico?.
    Para los que usamos la técnología, sabemos que es una guerra entre todos contra todos, así de sencillo, mientras unos te lo dan gratis, otros te cobran por usar, eso es vivir en un sociedad en donde solo manda el DINERO.

    ResponderEliminar
  3. Si ya nos metemos en Politica, Gobiernos, Policia, o incluso Medios de Comunicación, tal como es mundodesconocido.com, buuffff, aqui hay tela marinera que cortar y contar, ¿acaso los Medios de Comunicación nos los controlan los Gobiernos? , todavia estoy esperando que algún medio, publique las personas, a las que le han hecho un seguimiento con el sistema Sitel, ese sistema que es capaz de saber donde te ubicas, tan solo con saber tu número de movil, y a quien está registrado ese número.
    ¡que bien Sony! , que buenos aparatos inventas en contra del pueblo, ¿ o quiza estoy equivocado? , ¿el Sitel es para coger delincuentes? ¿ o son los delincuentes quien atrapan ciudadanos con Sitel? .

    ResponderEliminar
  4. Bueno, creo que estoy un poco informado de todo este rollo, pero lo de la privacidad, ya es cosa del pasado, como dice bien el video de mundodesconocido.com, pueden saber mucho de ti.
    ¿Sabias que las compañias de telefonía pueden grabar tus conversaciones, y luego vendersela a otros? , incluso pueden grabar sin que el usuario abra la línea de telefonía, ¿has visto que los teléfonos llevan un micrófono? igual que tu pc.

    ResponderEliminar
  5. ¿Te has preguntado alguna vez, quien puede ver los registros telefónicos de números de usuarios?
    Pues a parte de la Policia y los Jueces, mucha mas gente, ya que una simple trabajadora de una compañía de teléfonos, puede saber tu número y darselo a cualquiera.
    Windows 10 es otro mas, que apuntamos a la lista, y es que este sistema no es mas que otro mas.
    Según he leido en algunos foros, este sistema se vá a lucrar con la publicidad y la información que pueda sacar de sus usuarios, asi que es eso, como bien dice el video, la información es poder, y con el poder se saca dinero. ¿Habeis visto, que hasta los juegos de Microsoft ponen publicidad? , entonces ... ¿ Windows 10 es gratis ? , ¿o se financia de otro modo? .

    ResponderEliminar