One Drive






TUTORIAL
Deshabilitar One Drive en Windows X



DESCRIPCIÓN
OneDrive (anteriormente SkyDrive, Microsoft SkyDrive, Windows Live SkyDrive y Windows Live Folders) es un servicio de alojamiento de archivos.

Fue estrenado el 18 de febrero de 2014. Actualmente, el servicio ofrece 15 GB de almacenamiento gratuito, con un tamaño máximo por archivo de 2 GB, si se sube a través de la aplicación para escritorio de Onedrive, o 300 MB, si se sube vía web.

Se pueden subir hasta 5 archivos a la vez de manera estándar con cualquier navegador,
y también se puede instalar una herramienta ActiveX que permite arrastrar un número ilimitado de archivos directamente desde el Explorador de Windows.

Es accesible por su página web desde ordenadores y dispone de aplicaciones para Windows Phone, iOS y Android que permiten editar documentos y hojas de cálculo.

Sin embargo, muchos usuarios de Windows 10, puede que no deseen utilizar el servicio de almacenamiento en la nube y que sólo deseen deshabilitar la funcionalidad OneDrive en Windows 10 para ahorrar recursos del sistema.

Si desea deshacerse por completo de onedrive en Windows 10, puede deshabilitar la funcionalidad onedrive mediante el Editor del registro.

En esta ocasión, tenemos un código preparado para realizar esta tarea automaticamente, el siguiente código deshabilita y habilita onedrive completamente de su equipo.

 La operación que realizará a continuación, queda únicamente como responsabilidad suya.

Para poder deshabilitar onedrive, siga estas instrucciones

1º . Desactivar Windows Defender, u otro sistema de seguridad y detección de código potencialmente no deseado para Microsoft.

Es posible que en ciertas ocasiones, tenga que desactivar el control de cuentas de usuario UAC.

2º . Copiar el siguiente código...


3º . Guardar el código en un archivo de texto y renombralo sucesivamente llamándolo:

                                                       DesHabilitarOneDrive.cmd

4º . Ejecutarlo y admitir, o no admitir, la deshabilitación onedrive.

Nota: Este archivo ejecutable (programa escrito en código CMD) es reversible en su función, usted puede habilitar y deshabilitar onedrive.

Además es convertible al formato .exe, con algunas utilidades de conversión cmd to exe.



CAPTURAS



WEB DEL AUTOR


:) :( ;) :P :/ :x :* :O :S :| B) :w :a :)) :(( O:)

7:) 7:P (:| =)) I-) 2:P =DD X_X :!! :q ^_^ :ar!

0 comentarios