Frame Work






TUTORIAL
Instalar Net Framework 3.5 en Windows X



DESCRIPCIÓN
Si usted desea ejecutar un software que está escrito en .Net 3.5 para ejecutarlo en Windows 10, es necesario instalar .NET 3.5 en el sistema.

Sin .Net 3.5, no se puede ejecutar el software, es por eso que algunas aplicaciones nos piden que lo instalemos.

Esta es una de la razones por la que yo dejé de usar Microsoft Visual Estudio :p

Si usted está en un PC que no está conectado a Internet, o si tiene un ancho de banda limitado, usted puede encontrar dificultades para instalar .Net 3.5.

Para activar o instalar .NET Framework 3.5 en Windows 10, lo podemos hacer sencillo, usando el disco o usb de Windows 10 con el cual instalamos nuestro sistema.

Afortunadamente paquetes de instalación de .NET Framework 3.5 se incluyen en Windows 10, disco de instalación, y se puede utilizar un comando de DOS en la ventana de la consola CMD, para instalar .NET 3.5 en su sistema.

Suponiendo que el disco de instalación de Windows 10 es el disco F: , el siguiente comando CMD se puede utilizar para instalar .NET Framework 3.5 sin conexión a Internet:

Dism.exe /online /enable-feature /featurename:NetFX3 /source:F:\sources\sxs /LimitAccess

Este comando se pega en un símbolo del sistema como administrador, teniendo el disco de instalación para Windows 10,  en la unidad F:






Si no tenemos el disco de instalación en la unidad F: , podemos cambiar el comando para la letra F , en la parte donde vemos source:F:  , la F la sustituimos por la letra de nuestra unidad.

Dism.exe /online /enable-feature /featurename:NetFX3 /source:F:\sources\sxs /LimitAccess

Hemos terminado, ahora si vamos al Panel de control, Programas y características, Activar o desactivar las características de Windows, ya vemos el .Net Framework 3.5 habilitado.





CAPTURAS



WEB DEL AUTOR


:) :( ;) :P :/ :x :* :O :S :| B) :w :a :)) :(( O:)

7:) 7:P (:| =)) I-) 2:P =DD X_X :!! :q ^_^ :ar!

0 comentarios