Soporte






DESCRIPCIÓN
Cada producto de Windows tiene un ciclo de vida.

El ciclo de vida comienza cuando se lanza un producto y termina cuando ya no recibe soporte.

Conocer las fechas clave de este ciclo de vida te permite tomar decisiones con arreglo a esta información acerca de cuándo actualizar o hacer otros cambios en el software.

Fin de soporte
Fin de soporte se refiere a la fecha en que Microsoft dejará de proporcionar revisiones automáticas, actualizaciones y asistencia técnica online.

Este es el momento en que debes asegurarte de que tienes el último Service Pack o actualización disponible instalado.

Sin el soporte de Microsoft, ya no recibirás actualizaciones de seguridad que puedan ayudarte a proteger el equipo de virus perjudiciales, spyware y otro software malintencionado, que pueden robar tu información personal.

Para obtener más información, visita Ciclo de vida de soporte técnico de Microsoft.

Windows XP
Última actualización o Service Pack: Service Pack 3
Fin del soporte estándar: 14 de abril de 2009
Fin del soporte extendido: 8 de abril de 2014

Windows Vista
Última actualización o Service Pack: Service Pack 2
Fin del soporte estándar: 10 de abril de 2012
Fin del soporte extendido: 11 de abril de 2017

Windows 7
Última actualización o Service Pack: Service Pack 1
Fin del soporte estándar: 13 de enero de 2015
Fin del soporte extendido: 14 de enero de 2020

Windows 8
Última actualización o Service Pack: Windows 8.1
Fin del soporte estándar: 9 de enero de 2018
Fin del soporte extendido: 10 de enero de 2023

Windows 10
Última actualización o Service Pack: N/A
Fin del soporte estándar: 13 de octubre de 2020
Fin del soporte extendido: 14 de octubre de 2025

El soporte técnico de Windows 7 RTM sin Service Pack finalizó el 9 de abril de 2013.

Asegúrate de instalar hoy mismo Windows 7 Service Pack 1 para seguir recibiendo soporte técnico y actualizaciones.

Las actualizaciones son acumulativas, de modo que cada actualización se basa en todas las actualizaciones anteriores.

Un dispositivo debe instalar la actualización más reciente para que siga siendo compatible.

Las actualizaciones pueden incluir nuevas características, revisiones (relacionadas o no con la seguridad) o una combinación de ambas.

No todas las características de una actualización funcionarán en todos los dispositivos.

Un dispositivo podría no recibir actualizaciones si el hardware del dispositivo no es compatible, faltan controladores actualizados o se encuentra fuera del período de soporte del fabricante de equipos originales ("OEM").

La disponibilidad de las actualizaciones puede variar por país, región, conectividad de red, operador de telefonía móvil (como en el caso de los dispositivos compatibles con la red de telefonía móvil) o las funcionalidades del hardware (incluido, por ejemplo, el espacio libre en disco), entre otras cosas.

¿Cuál es la diferencia entre el soporte estándar y el soporte extendido?
Soporte estándar: Microsoft ofrece soporte estándar durante un mínimo de cinco años desde la fecha de disponibilidad general del producto.

Por ejemplo, si compras una nueva versión de Windows y cinco años después se lanza otra versión, todavía tendrás dos años de soporte para la versión anterior.

Soporte extendido: Microsoft ofrece soporte extendido durante un mínimo de cinco años desde la fecha de disponibilidad general del producto.



CAPTURAS



WEB DEL AUTOR


:) :( ;) :P :/ :x :* :O :S :| B) :w :a :)) :(( O:)

7:) 7:P (:| =)) I-) 2:P =DD X_X :!! :q ^_^ :ar!

0 comentarios