8.1 Tool






DESCRIPCIÓN
Si necesitas instalar o reinstalar Windows 8.1, puedes usar la herramienta de esta página para crear tus propios medios de instalación con una unidad flash USB o un DVD.

Antes de empezar, ten en cuenta que necesitarás lo siguiente:

Equipo con una conexión segura a Internet. La descarga es de aproximadamente 4 GB y el tiempo que tarda en descargarse variará en función de tu PC, la velocidad de conexión y otros factores.

Unidad flash USB. Usa una unidad flash USB con al menos 4 GB de espacio disponible. Te recomendamos que uses una unidad que esté vacía ya que se eliminará todo el contenido.

- O bien -

Un DVD. En ese caso, necesitarás una grabadora de DVDs en el equipo que usas para crear el medio de instalación y un reproductor de DVDs en el equipo donde deseas instalar Windows 8.1. Usar un DVD con al menos 4 GB de espacio. Te recomendamos que uses un DVD vacío ya que se eliminará todo el contenido.

A continuación, se incluyen algunas cosas que debes comprobar en el equipo donde vas a instalar Windows 8.1:

Procesador (CPU) de 64 bits o 32 bits. Tendrás que descargar la versión de 64 bits o de 32 bits de Windows 8.1 adecuada para tu CPU. Para comprobar esto en el equipo actual, ve a Información de PC en Configuración del equipo o a Sistema en el Panel de control, y busca Tipo de sistema.

Requisitos del sistema. Consulta los requisitos del sistema antes de instalar Windows 8.1. También te recomendamos que visites el sitio web del fabricante de tu equipo para obtener información sobre controladores actualizados y compatibilidad de hardware.

Idioma de Windows. Tendrás que elegir el mismo idioma cuando instales Windows 8.1. Para saber qué idioma utilizas actualmente, ve a Hora e idioma en Configuración del equipo o a Región en el Panel de control.

Edición de Windows. También debes elegir la misma edición de Windows. Puede ser Windows 8.1 o Windows 8.1 Pro. Para saber qué edición utilizas actualmente, ve a Información de PC en Configuración del equipo o a Sistema en el Panel de control, y busca la edición de Windows.

Cuando estés preparado, conecta la unidad flash USB o inserta el DVD, pulsa o haz clic en Crear medio y, a continuación, sigue las instrucciones que irán apareciendo en pantalla.

Crear medio

* El uso de la herramienta de creación de medios de Windows se rige por las condiciones de uso de Microsoft de esta página web.

Después de crear los medios de instalación, realiza una de las siguientes operaciones para instalar Windows 8.1:

Conecta la unidad flash USB al equipo donde quieres instalar Windows 8.1, búscala en el Explorador de archivos y abre el archivo setup.exe. Sigue las instrucciones del programa de instalación.

Si el equipo está configurado para arrancar desde una unidad USB, conecta la unidad flash USB al equipo donde deseas instalar Windows 8.1, reinícialo y, a continuación, sigue las instrucciones de instalación.

Si el equipo está configurado para arrancar desde la unidad de DVD, inserta el DVD en el equipo, reinícialo y sigue las instrucciones de instalación.



DATOS TÉCNICOS
8.1 Tool Pack Versión 1.0

Español | Comprimido .RAR | 42 MB



CAPTURAS



DESCARGA



WEB DEL AUTOR

:) :( ;) :P :/ :x :* :O :S :| B) :w :a :)) :(( O:)

7:) 7:P (:| =)) I-) 2:P =DD X_X :!! :q ^_^ :ar!

0 comentarios