Magical Defrag






DESCRIPCIÓN
Tener un disco de sistema altamente veloz, es una prioridad en mi equipo, y para ello uso un disco SSD o también llamado Unidad de Estado Solido, y que al ingles traduce Solid State Drive, esto quiere decir que no hay parte móvil, no hay ningún disco girando, debido a su particular diseño, los discos SSDs no necesitan desfragmentarse.

Pero hay otros discos que si necesitan desfragmentarse, y tener un programa como el Magical Defrag puede aumentar la velocidad y rendimiento del disco significativamente.

Ordenar es sinónimo de velocidad, ya que teniendo las cosas ordenadas, podemos tener acceso a ellas con mayor velocidad, y aquí es donde entra en acción un buen desfragmentador de datos en disco.

Cuándo fue la última vez que desfragmentó su disco duro? No puede recordarlo? Entonces únase al grupo de usuarios a quienes preocupa el tiempo que se emplea en la desfragmentación de sus discos duros.

Con el tiempo, los discos duros se fragmentan debido a la falta de mantenimiento, y el resultado es una significativa pérdida de rendimiento. Aquí es dónde Ashampoo Magical Defrag 3 entra en acción.

El programa se ejecuta como un servicio en segundo plano y desfragmenta el disco duro solo cuando está inactivo, permitiendo así que pueda seguir con su trabajo diario sin que sea necesaria su atención.

¿Es posible realizar una desfragmentación mejor con un software bien diseñado?

Una pregunta legítima – cuya respuesta es: sí, lo es, y no sólo eso. Conjuntamente con motor de desfragmentación revisado a conciencia, Ashampoo Magical Defrag 3 ofrece numerosas funciones y mejoras que consiguen que la desfragmentación del disco duro sea más confortable.

Ashampoo Magical Defrag 3 se ejecuta básicamente según el principio de “instalar y olvidar”, y también ofrece un amplio conjunto de opciones. La opción Trabajo de Administración proporciona múltiples trabajos de desfragmentación que se pueden configurar individualmente junto con un planificador de trabajos para definir los tiempos de ejecución.

Con la opción Desfragmentar Ahora se puede iniciar una desfragmentación ininterrumpida con un simple clic del ratón. Además, también puede iniciar espontáneamente cualquier trabajo de desfragmentación predefinido, con independencia de la hora programada, con sólo pulsar Iniciar Trabajo.

Otra función del programa es la protección SSD que evita que el software ejecute el proceso de desfragmentación en los discos SSDs.

El Salvapantallas integrado permite seguir el progreso de la desfragmentación incluso mientras se hace un alto en el uso del PC y viene con diferentes diseños para dar un poco de vida a lo que sería un puro proceso técnico.



DATOS TÉCNICOS
Ashampoo Magical Defrag Versión 3.0.2

Español | Comprimido .RAR | 8.8 MB



CAPTURAS





DESCARGA



WEB DEL AUTOR

:) :( ;) :P :/ :x :* :O :S :| B) :w :a :)) :(( O:)

7:) 7:P (:| =)) I-) 2:P =DD X_X :!! :q ^_^ :ar!

0 comentarios