Duplicate File Remover






DESCRIPCIÓN
Duplicate File Remover es una potente herramienta para localizar archivos duplicados en tu ordenador.

Se examina el equipo y listas de archivos duplicados en base a byte a byte de comparación, lo que garantiza el 100% de precisión .

Puede encontrar duplicados de cualquier archivo: texto, binario, música, vídeo o imágenes . Para los archivos multimedia (MP3, OGG / Vorbis, WMA), el contenido de las siguientes etiquetas también pueden ser analizados: "Artista", "Álbum", "Título" y "Comentario".

La propiedad Resumen de archivos también se puede buscar: título, tema, categoría, y el autor. Archivos duplicados se pueden borrar, vinculado duro, mover o copiar . La lista de archivos duplicados puede ser ordenada, exportada a un informe HTML, y actuar en consecuencia.

Usted no puede darse cuenta de la cantidad de archivos duplicados que tengas en tu ordenador, después de numerosas descargas desde Internet, o esparcidos por encima de su red doméstica o corporativa.

Archivos duplicados se encuentran en la mayoría de los casos redundantes e innecesarios, por lo que mantenerlos no es más que una pérdida de espacio en disco duro .

Sus discos duros pueden estar llenas de copias adicionales de documentos, archivos MP3, fotos y vídeos en espera de ser eliminado.

Duplicate File Remover le ayudará a recuperar valioso espacio en disco y mejorar la eficiencia de los datos .

Nota: El uso de Duplicate File Remover es seguro y libre de riesgos. El software puede registrar todo en un informe de texto, y no hay acciones a realizar en sus datos más preciados sin su conocimiento.



DATOS TÉCNICOS
Duplicate File Remover Versión 3.6 

Español | Comprimido .RAR | 2.7 MB



CAPTURAS




DESCARGA



WEB DEL AUTOR

:) :( ;) :P :/ :x :* :O :S :| B) :w :a :)) :(( O:)

7:) 7:P (:| =)) I-) 2:P =DD X_X :!! :q ^_^ :ar!

0 comentarios