Ecosia






DESCRIPCIÓN
Internet es una Fuente Inagotable de Sabiduría e Información , Siendo la Enciclopedia General del Siglo XXI .

Entre Tanta Información , Contenido , Fotografías , Páginas Web y Demás es muy Fácil Perderse y no Acabar Encontrando Nada .

Es por Ello que los Buscadores Web son Herramientas Imprescindibles para el Buen uso de la Red , el Buscador más Conocido por Todos es " San Google " , el Gigante de la Información que Todo lo Sabe y Todo lo Entiende y Alberga .

Pero Existen Muchas Otras Alternativas a la Mayor Plataforma de Internet , más Beneficiosas para el Medio Ambiente y más Éticas .

Es el caso de Ecosia , el Buscador Web que , con sus Ingresos en Publicidad , se Dedica a Plantar Árboles en Burkina Faso y a Mejorar las Calidades Ambientales de Lugares en Riesgo .

Gracias a las Búsquedas de los Usuarios en su Plataforma , Ecosia Contabiliza el Dinero Generado por la Publicidad del Sitio Web y Destina más de un 80% de la Inversión a Mejorar la Condición Medioambiental de Este País Africano .

Situado en la Llamada “ Gran Muralla Verde ” , Proyecto Internacional para Erradicar la Sequía en el Centro del Continente .

Además de Purificar el Aire Gracias a la Plantación de Estos Árboles , Ecosia Tiene una Función Social y Educativa para las Poblaciones de Burkina Faso , Además de Beneficios Económicos para los Habitantes .

Gracias a Estas Plantaciones , se Generan Necesidades de Cuidado y se Crean Lugares de Trabajo para Labrar la Tierra .

Además , la Mejora de las Condiciones del Terreno Permite También una Mejor Manutención del Ganado y una Purificación del Agua , Cada Acción Desencadena una Multiplicidad de Beneficios no Sólo Personales , Sino a Nivel Estatal .

Gracias a un Contabilizador de Árboles Plantados en la Esquina Superior Derecha del Buscador , Sabemos en Todo Momento Cuántos Árboles Hemos Ayudado a Plantar , y Todo Ello sin Ningún Coste Económico para Nosotros .

Ecosia es un Proyecto que Demuestra que con Pequeñas Acciones del día a día Podemos Mejorar con Creces la Situación de Millones de Personas , Además de Frenar el Calentamiento Global .

Podemos Seguir Usando Herramientas que no Generen Ningún Impacto , o Podemos Obtener la Misma Información Permitiendo a Lugares con Dificultades Económicas , Medioambientales y Sociales Salir de Situaciones Desastrosas . . . Todo Depende de Nuestro Click .



CAPTURAS



VÍDEO



WEB DEL AUTOR

:) :( ;) :P :/ :x :* :O :S :| B) :w :a :)) :(( O:)

7:) 7:P (:| =)) I-) 2:P =DD X_X :!! :q ^_^ :ar!

0 comentarios