KM Player






DESCRIPCIÓN
Reproductor Multimedia Versátil con Soporte para Muchos Tipos de Formatos de Vídeo y Audio .

Podrás Reproducir Cualquier Archivo Multimedia sin Instalar Ningún Codec Adicional , Puesto que Cuenta con sus Propios Codecs Internos , Aunque Podrás Emplear Codecs Externos si lo Deseas .

Empleando los Codecs Internos es Posible Habilitar Funciones Adicionales Como Filtros de Audio para los Formatos AAC , OGG , etc . . .

Cuenta con Soporte para Todos los Codecs Incluidos en ffdshow . 

Ideal para Usuarios que no Desean Instalar más que el Reproductor sin los Inconvenientes de Instalar Codecs para Cada Formato . 

El Procesamiento Mediante Codecs Internos Permite Además Aumentar el Rendimiento en Ordenadores con Recursos Limitados .

El Único Problema son los Molestos Anuncios Publicitarios que Tenemos que Ver Cada vez que Abrimos la Aplicación , Sólo Tenemos que Minimizar la Ventana del Anuncio Pero hay que Hacerlo Cada Vez que Ejecutamos el Programa .

Este Pequeño Truco Evitará que Aparezcan los Molestos Anuncios . . .

Cuando Ejecutamos KMPlayer Este se Conecta a Internet y Visualiza una Página con Anuncios en el Panel Derecho del Reproductor . 

Esto Únicamente lo Hace si Tenemos Conexión a Internet de Forma que en Caso Contrario no Muestra Nada y se Inicia el Reproductor sin Anuncios .

El Truco Consiste en Evitar que se Conecte a Internet Manteniendo la Conexión para el Resto de Aplicaciones y Esto se Consigue Diciéndole al Firewall que no le Permita Conectarse a la Red .



DATOS TÉCNICOS
KM PLayer Portable Versión 4.2.2

Español | Comprimido .RAR | 34.2 MB



CAPTURAS



DESCARGA



WEB DEL AUTOR

:) :( ;) :P :/ :x :* :O :S :| B) :w :a :)) :(( O:)

7:) 7:P (:| =)) I-) 2:P =DD X_X :!! :q ^_^ :ar!

0 comentarios