Studio One






DESCRIPCIÓN
Studio One 3 contiene todo lo que usted esperaría de una potencia de audio digital moderna.

Una vez que se toca su rápida interfaz de arrastrar y soltar orientado a flujo, te darás cuenta de Studio One 3 fue construido por personas creativas para la producción de música creativa.

En cada paso del proceso musical, usted pasa su tiempo creando música en lugar de luchar contra una interfaz hinchado.

Y la calidad de sonido? Bueno, en pocas palabras, es incomparable. De hecho, los comentarios más comunes de músicos, productores e ingenieros que han cambiado a Studio One son "Sólo pueden hacer las cosas de manera más rápida" y "Studio One suena mejor."

Enciendan sus Motores
La página de inicio es su base de operaciones, donde se accede a las últimas canciones y proyectos o iniciar otros nuevos, ajustar la configuración de hardware, el registro de su progreso en línea, estar en contacto con las últimas noticias de Studio One, y desarrollar nuevas habilidades a través de demos y tutoriales.

Llevar todo junto
La página de Song es donde sucede la magia. Todo lo que necesita se presenta de forma dinámica cuando y donde usted lo necesita, sin malabares múltiples ventanas.

Aquí usted encontrará su punto de vista, pista de vídeo, inspectores de pista, vista de edición Organizar, ver y navegador mezclar.

Arrastrar y soltar: intuitivo, rápido, práctico
Creación de pistas que se sincronizan automáticamente a su tempo de la canción respaldo, enriqueciendo un acuerdo, la carga de un instrumento, el efecto o el contenido de la muestra, y hay más fácil con la Studio One navegador actualizado, que ofrece basada en palabras clave de búsqueda musical, miniaturas plug-in, y casi 10.000 audio y música bucles en la versión Professional.

Además, los enlaces del navegador en el mercado en línea y PreSonus a cambio del acceso a más agregaciones, y el contenido de otros usuarios de Studio One.

Construir arreglos rápidos
Nueva pista de arreglos de Studio One Professional proporciona canción rápida e intuitiva la reordenación, incluso con grandes proyectos.

Sólo tienes que arrastrar las secciones a un lugar diferente en la pista de arreglos o Inspector de pistas, y toda la disposición actualiza al instante.



DATOS TÉCNICOS
PreSonus Studio One 3 Professional  Versión 3.0

Español | Comprimido .RAR | 180 Mb



CAPTURAS






VÍDEO



DESCARGA



WEB DEL AUTOR

:) :( ;) :P :/ :x :* :O :S :| B) :w :a :)) :(( O:)

7:) 7:P (:| =)) I-) 2:P =DD X_X :!! :q ^_^ :ar!

1 comentario