POP Peeper






DESCRIPCIÓN 
Sencilla y eficiente utilidad gratuita que te avisa de nuevos correos.

Esta pequeña herramienta se ejecuta en segundo plano, avisándote mediante un sonido y un icono en la bandeja de sistema cada vez que recibes nuevos mensajes de e-mail.

Te permite visualizar las cabeceras de los mensajes, el texto en sí (incluso en formato HTML) y hasta el nombre de los ficheros adjuntos, en caso de que haya alguno. Soporta cuentas POP3, Hotmail y Yahoo.

Si compruebas varias cuentas al mismo tiempo, puedes establecer un color diferente para cada una de ellas, para ayudarte a distinguir los mensajes, y decidir si realmente te interesa recibirlos o no.

No puedes contestar los correos desde POP Peeper, pero es una buena manera de filtrar tu buzón y evitar la llegada de mensajes no solicitados, con virus, o tan pesados que bloqueen tu cuenta.

Es muy probable que tengas más de una cuenta de correo... incluso si tienes una sola cuenta pero te gusta estar pendiente a la llegada de mensajes, Pop Peeper es tu programa.

La función de POP Peeper es tan sencilla como la de avisarte fielmente cada vez que un nuevo mensaje llega a tu cuenta o cuentas de correo.

Su configuración es muy sencilla (como la de cualquier programa de correo entrante), sus avisos y notificaciones personalizables y el número de cuentas simultaneas que podrás revisar ilimitado.



DATOS TÉCNICOS
 POP Peeper  Versión 3.8.1

Español | Comprimido .RAR | 1.21 Mb



CAPTURAS





DESCARGA



WEB DEL AUTOR

:) :( ;) :P :/ :x :* :O :S :| B) :w :a :)) :(( O:)

7:) 7:P (:| =)) I-) 2:P =DD X_X :!! :q ^_^ :ar!

2 comentarios

  1. Me gusta mucho esta aplicación, ahora ya no la uso, pero estuve un tiempo con ella.

    Gracias Jose, muy buenos posteos =DD

    ResponderEliminar