Ashampoo Uninstaller






DESCRIPCIÓN
Ashampoo UnInstaller es la solución ideal para todos remoción, limpieza y operaciones de mantenimiento en su PC y la interfaz de usuario all in one emparejado con una perfecta integración de Windows va a transformar de otro modo las tareas tediosas en una experiencia agradable.

Ashampoo UnInstaller utiliza tecnología inteligente en tiempo real para monitorear cambios en el sistema durante la instalación del programa.

De esta manera, Ashampoo UnInstaller 5 puede eliminar por completo las instalaciones monitorizadas incluyendo los archivos huérfanos de otro modo y entradas de registro.

Para mejores resultados, Ashampoo UnInstaller 5 viene con herramientas adicionales de limpieza para eliminar las entradas de registro redundantes y limpiar las unidades.

Además de la eliminación total de sus programas, Ashampoo UnInstaller ofrece mantenimiento adicional múltiple y herramientas administrativas para mantener su sistema rápido, limpio y sensible.

Ashampoo UnInstaller 5 es nuestro desinstalador de mayor rendimiento hasta la fecha. Nuestros desarrolladores han descubierto una nueva forma de monitorizar el sistema durante las instalaciones proporcionando la máxima fiabilidad con los mínimos recursos.

En Ashampoo UnInstaller 5, el rendimiento es el rey.

Installation Monitoring 2.0
No más comparaciones entre antes y después. Ashampoo UnInstaller 5 monitoriza en tiempo real las operaciones y el archivo del sistema con una tecnología inteligente de filtrado, dejando obsoletas las operaciones de logging mediante el uso intensivo de la CPU.

Limpieza adicional de mantenimiento
Administra las fuentes del sistema y los puntos de restauración o elimina los accesos directos inválidos y archivos duplicados.

Con Ashampoo UnInstaller 5, incluso es posible reescribir en el espacio vacío del disco para hacer irrecuperables los archivos borrados y así proteger la privacidad.

Compatibilidad con versiones anteriores
Tiene ya Ashampoo UnInstaller 4? Haga el cambio y simplemente reutilice los archivos de log existentes.



DATOS TÉCNICOS
Ashampoo Uninstaller Versión 5.05

 Español | Comprimido .RAR | 22 Mb



CAPTURAS




VÍDEO



DESCARGA



WEB DEL AUTOR

:) :( ;) :P :/ :x :* :O :S :| B) :w :a :)) :(( O:)

7:) 7:P (:| =)) I-) 2:P =DD X_X :!! :q ^_^ :ar!

0 comentarios