Driver Easy






DESCRIPCIÓN
Practica herramienta que te ayudara a resolver posibles problemas que tengas con tus controladores.

A través de una interfaz amigable y muy fácil de usar, el programa es capaz de detectar automaticamente los controladores obsoletos o que faltan en tu pc y lo mejor a máxima velocidad.

De forma sencilla, rápida y con unos pocos clics tus controladores estaran actualizados.

Es muy importante contar con las ultimas versiones de los drivers ya que así evitaremos problemas de compatibilidad y seguridad al corregir bugs y vulnerabilidades de versiones viejas, además el sistema se ejecutara mas estable y a su máximo rendimiento.

DreiverEasy se apoya en una enorme base de datos en linea que cuenta con mas de 1 millón de controladores y que además se actualiza frecuentemente, garantizando de esta forma las ultimas  versiones de controladores para nuestro hardware.

El programa actualiza drivers para audio, impresoras, modems, tarjetas de vídeo, escaneos, tarjetas  PCI, ranuras USB, unidades CD/DVD y así, hasta un largo etc...

Además de actualizar los controladores, DriverEasy, cuenta con herramientas que nos permiten: desinstalar hardware y o controladores que ya no usemos, descargar e instalar actualizaciones de windows mucho mas rápido, y la posibilidad de respaldar todos tus drivers.

Esto es especialmente útil ante un posible fallo o problema con tus controladores, ya que podrás instalarlos nuevamente, por ello la importancia de contar con una copia de seguridad.



DATOS TÉCNICOS
Driver Easy Pro Versión 4.7.1

Español | Comprimido .RAR | 2.8 MB



CAPTURAS






DESCARGA



WEB DEL AUTOR

:) :( ;) :P :/ :x :* :O :S :| B) :w :a :)) :(( O:)

7:) 7:P (:| =)) I-) 2:P =DD X_X :!! :q ^_^ :ar!

0 comentarios