Space Sniffer






DESCRIPCIÓN
Es Posible que en Alguna Ocasión nos Encontremos con que en Nuestro Disco Duro no Queda el Espacio que Esperábamos y no Sepamos Exactamente en qué lo Hemos Gastado .

Por lo que Puede que una Aplicación como Space Sniffer Pueda Resultarnos de Gran Ayuda .

Esta Herramienta Puede Analizar Nuestro Disco Duro y Mostrarnos de una Forma Gráfica Como Está Distribuido el Espacio en Cualquier Unidad de Almacenamiento Conectada a Nuestro Ordenador a Través de una Serie de Cuadros que Representan los Directorios .

El Programa Emplea un Código de Colores para Poder Diferenciar Diversos Tipos de Archivo y es Capaz de Funcionar a Tiempo Real , por si Queremos Borrar Cualquier Carpeta y así Poder Visualizar Cuál es el Resultado .

Una vez Finalizado el Análisis , el Programa nos da la Posibilidad de Exportar un Documento en el que Queda Descrita a la Perfección la Distribución del Espacio .

Space Sniffer es un Programa que nos Muestra de Forma Gráfica y Visualmente Atractiva Todo el Árbol de Ficheros que Tenemos Ocupando el Disco Duro , Permitiéndonos ver Fácilmente Donde se Encuentran los Archivos más Grandes .

El Programa Recorrerá Todo el Disco Duro Indexando las Carpetas y Archivos Encontrados para Posteriormente Mostrar los Resultados de Forma Gráfica .

Además , Haciendo Doble Clic en Archivos o Carpetas Concretos , Space Sniffer nos Muestra más Información de Dichas Selecciones .

También Podemos Hacer Búsquedas Concretas , Buscar Tipos de Ficheros , etc . . . .

Si Estás Buscando una Aplicación que te Permita Descubrir de un Vistazo Cuánto Espacio Libre Tienes y Cómo Están Organizados los Directorios en tu Disco Duro.

Descarga Cuanto Antes SpaceSniffer , una Manera Curiosa y muy Sencilla de ver la Estructura de Nuestros Datos y Acceder a Ellos .



DATOS TÉCNICOS
Space Sniffer Portable Versión 1.2.0.2

English | Comprimido .RAR | 1.33 MB



CAPTURAS




VÍDEO



DESCARGA



WEB DEL AUTOR

:) :( ;) :P :/ :x :* :O :S :| B) :w :a :)) :(( O:)

7:) 7:P (:| =)) I-) 2:P =DD X_X :!! :q ^_^ :ar!

0 comentarios