Resource Tuner






DESCRIPCIÓN
Resource Tuner le permite ver, extraer, reemplazar, editar y eliminar los recursos incrustados de archivos ejecutables: iconos, cadenas, imágenes, sonidos, cuadros de diálogo, menús, todos los que componen la parte visual de sus programas de Windows.

De hecho, te permite añadir tu propia marca personalizada a una aplicación, cambiar mensajes de diálogo, personalizar la barra de herramientas en acciones, y así sucesivamente sin tener acceso al código fuente real.

Resource Tuner ofrece posibilidades muy interesantes, incluso si usted no es un programador. Es perfecto para los traductores, descubre las características únicas de este editor de recursos, incluyendo cómo abrir archivos ejecutables problemáticos y editar los datos ocultos que los otros editores simplemente no pueden ver, amplia gama de tipos soportados de recursos.

Resource Tuner está repleto de características que lo convierten en una herramienta esencial para cualquier persona que quiera ajustar otros programas.

Diviértete personalizando cualquier aplicación a su propio gusto, el uso es muy sencillo, basta con ejecutar el programa y luego seleccione el archivo EXE o DLL para leer los datos.

Una vez que lo pruebes, pensamos que usted encontrará que es difícil volver a otras utilidades de recursos hacking.

En el  vídeo tutorial que se muestra aqui, vamos a mostrar como sacar una imagen de un archivo exe que contenga iconos.

Algunas veces necesitamos esa imagen de 256x256 pixeles, para poner en nuestros post, pero buscamos en google y no la encontramos, y otras veces intentamos hacerla nosotros con mucha dificultad.

Entonces, aquí tenemos una solución que muchas veces funciona, y no necesitamos buscar nada mas.

El Resource Tuner es un programa para eso, es capaz de modificar y extraer muchas cosas de los archivos ejecutables exe.

La imagen de este mismo post, es la imagen que se muestra en el vídeo, y como se puede ver, tiene la calidad original del programa, algo rápido y eficaz.

Nota: Cuando exporten la imagen, asegúrense de que sea un archivo png, y no un icono, deben para ello seleccionar abajo el tipo de archivo a guardar, y además, si existen mas de un archivo de 256x256 pixeles, que sea el que tiene mas profundidad de bits, eso se ve, porque al lado del archivo hay un parámetro así: 8b , 24b .



DATOS TÉCNICOS
Resource Tuner Versión 2.01

English | Comprimido .RAR | 9.6 MB



CAPTURAS




VÍDEO



DESCARGA



WEB DEL AUTOR

:) :( ;) :P :/ :x :* :O :S :| B) :w :a :)) :(( O:)

7:) 7:P (:| =)) I-) 2:P =DD X_X :!! :q ^_^ :ar!

0 comentarios