PrivaZer






DESCRIPCIÓN
Con el Uso Diario de la PC , ya sea para ver Películas , Instalar o Desinstalar Programas y Sobre Todo para Navegar por Internet , se van Dejando Rastros que Entre Otras Cosas , Reducen el Espacio  Libre , Ralentizan el Ordenador y por Último Ponen en Riesgo tu Privacidad .

PrivaZer es una Herramienta de Limpieza que se Encarga de Borrar de Manera Segura Todo Rastro  de tu Actividad en el Ordenador , ya sea Limpiando el Disco Rígido o las Unidades de Almacenamiento Conectadas al Ordenador Como Tarjetas SD , Memorias USB y Hasta el iPod .

Las Opciones de Limpieza que Presenta PrivaZer son muy Diversas y Además de su Interfaz Completamente en Español Permite Elegir al Momento de su Ejecución si se Desea Instalarlo en  el Equipo o Solo Ejecutarlo en Modo Portable .

Al Utilizar el Ordenador , Windows Guarda Información de lo que has Hecho , los Programas que has Utilizado , las Páginas que has Visitado . . .

Es Inevitable , y Aunque Puede que no Resulte un Problema si el PC es Tuyo , sí lo es Cuando Estás en el Equipo de un Amigo o en un Lugar Público .

PrivaZer te Ayuda a Borrar tu Rastro en el Disco Duro , Disco Externo , Llave USB , iPod , Tarjeta SD o Unidad de Red , para que Nadie Sepa lo que has Estado Haciendo con el Ordenador .

Para Ello , PrivaZer Realiza un Análisis a Fondo del Historial de Windows , el Archivo Index .dat , las
Cookies del Navegador , el Historial del Navegador , la Memoria , el Indexado del Buscador , la Lista
de Archivos Utilizados , la Papelera , etc . . .

PrivaZer Limpiará Todo Rastro de tu Presencia , Pudiendo Usar Algoritmos de Borrado Seguro ,     Desde el más Sencillo de 1 Pasada Hasta el más Complejo de Hasta 35 , Ideal para Datos Privados Extremadamente Importantes .

Si Buscas Eliminar Elementos Concretos , PrivaZer Permite Centrarse en Ellos en Vez de Realizar el Análisis completo .

Además , Cuenta con Análisis y Limpieza Programados , para el Día y Hora que tú Elijas .



DATOS TÉCNICOS
PrivaZer Versión 2.19.0

Español | Comprimido .RAR | 6.4 MB



CAPTURAS



DESCARGA



WEB DEL AUTOR

:) :( ;) :P :/ :x :* :O :S :| B) :w :a :)) :(( O:)

7:) 7:P (:| =)) I-) 2:P =DD X_X :!! :q ^_^ :ar!

0 comentarios