Photo Shop






DESCRIPCIÓN
Photoshop es uno de los editores de graficos mas populares, usado principalmente para el retoque de fotografías y gráficos, su nombre en español significa literalmente "taller de fotos".

Se ha convertido, casi desde sus comienzos, en el estándar en retoque fotográfico, pero también se usa extensivamente en multitud de disciplinas del campo del diseño y fotografía ...

Como diseño web, composición de imágenes en mapa de bits, estilismo digital, fotocomposición, edición y grafismos de vídeo y básicamente en cualquier actividad que requiera el tratamiento de imágenes digitales.

Ha dejado de ser una herramienta únicamente usada por diseñadores, para convertirse en una herramienta usada profusamente por fotógrafos profesionales de todo el mundo.

Que lo usan para realizar el proceso de retoque y edición digital, no teniendo que pasar ya por un laboratorio más que para la impresión del material.

En esta descarga se han incluido dos versiones en Español y Portables, muy ligeras de peso, ideal para pc con pocos recursos.



DATOS TÉCNICOS
Photo Shop CS5E & CS6  Portables 

Español | Comprimido .RAR | 271.8 MB



CAPTURAS




DESCARGA



WEB DEL AUTOR

:) :( ;) :P :/ :x :* :O :S :| B) :w :a :)) :(( O:)

7:) 7:P (:| =)) I-) 2:P =DD X_X :!! :q ^_^ :ar!

0 comentarios