Pack Portables






DESCRIPCIÓN
Me gusta hacer Portables y como tenia muchos en el equipo, he decidido subirlos en grupo je je je.

Hay un poco de todo, y  muchos no son mios, y otros muchos si, pero todos lo he revisado y funcionan.

Primero vamos a explicar un poco que es un Portable, y sobretodo como los hacemos aqui, al estilo Pirata.

Un Portable, es aquel programa que puede ejecutarse en un sistema sin instalación previa, es un hibrido de sistemas, capaz de poder ser usados desde discos externos, y que ademas, apenas deja rastros en el equipo.

Bueno, hay que decir que no todos los Portables son iguales claro, eso depende de quien los haga y como los hizo. Bien,  aqui hay que explicar como se hacen algunos Portables.

Desde tiempos del Msdos, se usaban asi, no instalaban nada, todo venia en un solo archivo, pero con el tiempo, los programas fuerón siendo mas grandes, necesitaban otros archivos y librerias externas, y ya empezarón a salir los instaladores.

Entonces ahora para hacer el Portable, unificamos la instalacion en un archivo y ejecutamos un proceso de portabilidad, ejecución y registro. Hay gente que utiliza algunos programas virtualizadores, que lo que hacen es poner esa instalación dentro de una carpeta y ahí ejecutar todo, como si esa carpeta, solo esa carpeta, fuese el propio sistema Windows.

Y despues están los Portables al estilo Pirata, osea como lo hacemos aqui, instalamos, monitorizamos instalación, unificamos archivos y carpetas de la instalación, programamos el registro, portabilizamos, ejecutamos y programamos una limpieza final.

Hay que decir, que muchos Portables se dejan atras algunas carpetas de instalación en el sistema, que son necesarias para que el programa trabaje correctamente.

Para que eso no pase, se debe monitorizar la instalación y luego unificar todo, y eso se hace con algun programa como el Total Unistall, que por cierto viene incluido en esta colección.

Lo digo, porque hay gente que cree que los Portables no son perfectos, pero si, pueden ser perfectos, si se monitoriza la instalación y luego se unifica todo virtual o real.





DATOS TÉCNICOS
Mega Pack Programas Portables 

Multilenguaje | Comprimido .RAR | 277.1 MB



CAPTURAS





DESCARGA



WEB DEL AUTOR

:) :( ;) :P :/ :x :* :O :S :| B) :w :a :)) :(( O:)

7:) 7:P (:| =)) I-) 2:P =DD X_X :!! :q ^_^ :ar!

3 comentarios